«Triage X» Episodio 1 Vista Previa de Imágenes

Días antes de la ventilación, Triage X libera imágenes de vista previa para su primer episodio, y sorprendentemente no parece estar vendiendo a sí misma como una serie llena de servicio como el que estaba vendiendo como mucho antes.
En cuanto a las imágenes de vista previa, que es bastante chocante ver que no hay ni siquiera una sola escena de la explotación OPPAI o el extremo inferior del cuerpo de la mujer. Aunque, es un hecho que los personajes femeninos de hecho tienen pechos voluminosos, y todavía hay la costumbre de un macho a más de 9.000 proporción hembras. Ignorando el ojo desgarrador CG, muestra que, efectivamente, se centra en la realidad de su historia asumiendo estas imágenes son exactos, una rotura del vidrio, pistola apuntando, en motocicleta en eso, lo suficiente para dar a los diversos personajes estoicos-caras todo el tiempo.
Suponiendo que logre el equilibrio de servicio y la historia que Highschool of the Dead consigue, que sin duda muestra señales de que Triage X de hecho puede ser un paseo agradable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s