Naruto “Ultimate Ninja Blazing” Trademarked por Bandai Namco Europa

La última tormenta, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 solo recientemente llegó a los minoristas, y al igual que los ventiladores, Bandai Namco entretenimiento está pensando en lo que se viene Ya en septiembre , la rama japonesa de Bandai Namco marca registrada los títulos Narutimate Wars, Narutimate Bravos, y Narutimate ardiente.Por lo desconocido, “Narutimate” es el término que se ha traducido oficialmente en Inglés como “Ultimate Ninja”.

No existen noticias en lo que respecta a estos tres nombres se ha anunciado por Namco Bandai, pero la rama europea de la compañía ha registrado el nombre de “Ultimate Ninja ardiente”. La marca lista insinúa que es un juego para móviles:

programas informáticos descargables para teléfonos móviles; programas de computador; programas de juegos de ordenador; programas informáticos descargables y datos adicionales para los juegos de ordenador; programas de ordenador y sus datos adicionales, todos para máquinas de videojuegos de consumo [descargables]; circuitos electrónicos, CD-ROM u otros soportes de memoria, todos grabados con programas para máquinas de juegos de mano con pantallas de cristal líquido; programas de ordenador y sus datos adicionales, para máquinas de juegos de mano con pantallas de cristal líquido descargables]; música descargable o archivos de sonido a través de Internet o la comunicación del teléfono móvil; descargables archivos de imagen o de películas a través de Internet o la comunicación móvil;publicaciones electrónicas descargables.

Proporcionar imágenes o películas a través de Internet o la comunicación del teléfono móvil; proporcionar películas a través de Internet; proporcionar sonido o música a través de Internet o la comunicación del teléfono móvil;suministro de juegos a través de Internet o la comunicación por telefonía móvil.

Con “Ultimate Ninja” en el título, predecimos este nuevo juego potencialmente móvil está en desarrollo por el mismo equipo detrás de todos los juegos de tormenta, CyberConnect2! Los juegos móviles han sido bastante el golpe últimamente. Namco Bandai Dragon Ball Z: Dokkan batalla y KLabGames ‘Bleach almas valientes han visto, millones de descargas en Android y el IOS por lo que sólo tendría sentido que “Naruto” para unirse a la acción.Saiyan Island, por supuesto, espera para que estés al día con lo último en Naruto: Ultimate Ninja ardiente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s