Celebra los Días Escarlata en Destiny

Bungie quiere celebrar San Valentín de una forma muy especial

El equipo de Bungie quiere celebrar San Valentín de una forma muy especial y por ello presenta los DÍAS ESCARLATA.

Pero, ¿qué son los DÍAS ESCARLATA? Son días dedicados a celebrar la unión entre dos guardianes,unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y la amistad, que ni la muerte puede romper.

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo PVP, DOBLES ESCARLATA. Este modo de juego estará disponible de forma limitada, a partir de mañana miércoles 9 y hasta el 16 de Febrero. Tendrás que ser parte de una escuadra de dos jugadores, para disfrutar de Dobles Escarlata.

 

 

NUEVA AVENTURA Y CONTRATOS

 

Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y contratos para los guardianes deseosos de forjarse en los combates Dobles Escarlata. Tendrás que visitarle en La Torre para obtenerlos, antes de comenzar tus partidas.

HAZTE CON DULCES RECOMPENSAS

 

Completa la aventura de Lord Shaxx para obtener el nuevo emblema de los Días Escarlata, hazte connuevos shaders y carcasas para tu Espectro, que pueden tener hasta 320 de Luz. Ponte las botas con las Golosinas Escarlata para aumentar tu potencia y la de tu escuadra.

EVERVERSO SE HA REABASTECIDO

 

Tess Everis cuenta con nuevos movimientos a la venta en Eververso. Pásalo en grande con las nuevasdanzas. Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s