Ya a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Llega el enfrentamiento definitivo a PS4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One, en Europa, Oriente Medio, África y Australia. Llega el enfrentamiento definitivo: el destino de la Aldea Oculta de la Hoja y de todo elmundo ninja recaerá sobre los hombros de Naruto y de sus amigos en esta épica conclusión de la historia de NARUTO SHIPPUDEN.

 

Desarrollado por la famosa desarrolladora japonesa CyberConnect 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 es una de las experiencias más fascinantes de NARUTO, tanto a nivel de sistema de juego como de gráficos. Experimenta la Cuarta Gran Guerra Ninja como nunca antes lo has hecho gracias a unos combates envolventes que otorgan a los jugadores la posibilidad de encarnar a sus personajes favoritos del universo de NARUTO SHIPPUDEN. Revive momentos épicos del arco final de la historia gracias a los espectaculares combates que se disputarán por todo el mundo antes de llegar al gran enfrentamiento final entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Los jugadores también podrán ver qué ocurre tras los eventos del anime en el modo Aventura, donde recorrerán una fiel recreación de la Aldea Oculta de la Hoja, donde podrán aceptar las misiones de los PNJ y participar en frenéticos combates.

 

 

Los modos multijugador regresan con sus característicos combates uno contra uno, tanto offline como online. Desafía a jugadores de todo el mundo o a amigos que estén en tu mismo sofá y determinad quién es el ninja definitivo en intensos combates. Gracias a su sencillo sistema de control, cualquiera puede ser un rival tener en cuenta en el campo de batalla. Además, el nuevo sistema de cambio de líder les permite cambiar al instante su persona jugable principal por alguno de los dos personajes de apoyo, lo cual añade un nuevo nivel de estrategia a la hora de seleccionar al equipo definitivo. Y por si fuera poco, tendrán a su disposición un gran número de opciones online para demostrar sus habilidades enfrentándose a jugadores de todo el mundo. Enfrentaos en combates rápidos, participad en torneos y uníos a ligas para disfrutar con vuestros amigos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.

 

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 está ya disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australia, para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s