Naruto Shippuden La verdadera leyenda de Itachi debuta 3 de marzo de

revista Saikyo Jump Shuiesha ha anunciado la fecha de Naruto Shippuden: La verdadera leyenda de Itachi debutará – 3 marzo el año 2016! Este capítulo de la historia de Naruto Shippuden se basa en dos libros oficiales dados a conocer en Japón – La verdadera leyenda de Itachi: gloria, y la verdadera leyenda de Itachi: Noche oscura.Estos son los libros de bolsillo, no del manga, por lo que son la historia de Itachi dijo a través de único texto.

No está claro cuántos episodios del Naruto Shippuden: La verdadera leyenda de Itachi volumen – luz y oscuridad serie de anime será. En cuanto a los libros, el primer libro (Gloria) es de 256 páginas, mientras que el segundo libro (Noche Oscura) es de 288 páginas. Saiyan Island espera tener más información sobre la serie como se anunció.

La descripción de la verdadera leyenda de Itachi: Gloria es la siguiente:

Itachi Uchiha, de cuatro años. Después de ver lo que ocurre en el campo de batalla de cerca, que hace que una determinada decisión. Se decidió que iba a cambiar el mundo. El sueño que Itachi buscados. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que sus seres queridos puedan vivir en paz. Su tiempo en la academia ninja, su encuentro con Shisui, convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, un miembro de la Anbu … Itachi corrieron directamente hacia abajo un camino de gloria, sin saber que un cruel oscuridad se extendía … Esta es la historia de la gloria, la frustración, y la determinación de los ninjas llamado un genio.

La descripción de la verdadera leyenda de Itachi: Noche Oscura es la siguiente:

Junto con su amigo jurado Shisui, Itachi lleva a cabo una misión de asesinato para sacar espías con el fin de unirse a la Anbu. Además, la rivalidad entre el clan Uchiha y el pueblo se vuelve aún más furioso, y que finalmente provoca la muerte de un amigo. Después de haber perdido toda esperanza en su clan y el pueblo, además de ganar un nuevo ojo y hacer una determinada decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia. El tipo todavía cruel verdad del sueño y la esperanza de que él dejó a su hermano … se revela aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s