World of Tanks recibe la actualización 2.6 en PlayStation 4

Consigue pasar del millón de descargas desde su lanzamiento

Wargaming ha anunciado hoy que WorldOF TANKS en el sistema de entretenimientoinformático PlayStation 4 ha pasado del millón de usuarios registrados poco después de su lanzamiento mundial el 19 de Enero.

 

Los recién llegados comandantes han estado combatiendo duro estas últimas dos semanas aprovechando por completo las nuevas opciones exclusivas de la plataforma y el nuevo contenido exclusivo. Gracias a la funcionalidad DUALSHOCK 4, la función Compartir y el Uso a distancia de PlayStation Vita con controles mejorados, los jugadores pueden disfrutar más de la experiencia multijugador. Creado específicamente para PlayStation 4,WORLD OF TANKS se lanzó con más de 130 vehículos de los EE.UU., Alemania y la URSS diseñados con rigor histórico.

 

Aquellos comandantes que aún no se hayan alistado, podrían aún sentarse a los mandos de la edición limitada del tanque de élite Girls und Panzer Pz. Kpfw. IV Ausf. H. Disponible hasta el 30 de Abril, el tanque se puede obtener tras conseguir experiencia en combate con la versión estándar del Pz. Kpfw. IV Ausf. H y tenerlo aparcado en el garaje es muy impresionante. Las ofertas especiales del paquete de fundadores todavía se pueden adquirir por tiempo limitado e incluyen tiempo paraUNA CUENTApremium, tanques premium, espacio en el garaje y monedas en el juego para dar fuerza a los comandantes durante la batalla.

 

El universo Wargaming.net está creciendo todavía y cogiendo fuerza. En el futuro, los jugadores de PlayStation 4 podrán esperar más contenido y actualizaciones tal como la nueva actualización 2.6 que estrena este fin de semana ofreciendo jugadores 7 nuevos mapas: Costa Serena, Fiordos, Valle Sagrado, Noroeste, Región Ártica y Pantano que garantizarán que sus campañas no pierdan fuelle.

 

World of Tanks en PlayStation 4 es gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una afiliación a PlayStation Plus.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s