Primeros materiales y detalles de la actualización 3.2 de FFXIV

Estará disponible el 23 de Febrero

Square Enix ha ofrecido detalles pormenorizados del escenario principal y las dos nuevas mazmorras que se incluirán en el parche 3.2 de Final Fantasy XIV, que bajo el título “The Gears of Change” (Los Engranajes del Cambio) se lanzará el próximo 23 de Febrero de 2016.

 

Escenario principal – The Gears of Change

 

Verdad. Paz. Reforma. Estas eran las claves de la salvación Ishgard. Así lo creía Ser Aymeric, que hizo las veces de gobernador del Holy See. Sin embargo, no todos compartieron su sueño, y en su huida hacia delante para unir a los hombres y los dragones, aquellos que seguían atrapados en el pasado se levantaron para defender su nación contra las fuerzas que temían que fuera a destruirla.
Aunque el cambio fue grande, pronto Ishgard se postraría ante su voluntad.

 

 

NuevasMazmorras

 

The Antitower

 

En toda la creación, nada causa mayor misterio que la fe en su estrella mayor. La Antitower fue construida para sondear las profundidades y estudiar el mar aetherial. Abandonado por los guardianes Sharlayan tras el éxodo, ha estado invadido por los guardianes mágicos que se quedaron atrás. Entre ellos una bendecida con su don para afrontar estos peligros y descender a los más lejanos límites – para escuchar, sentir y pensar en el centro de este mundo – ¿qué encontrarían?

 

The Lost City of Amdapor (Hard)

 

Tras la derrota de los Diabolos, la calma parece haber llegado a las ruinas de la antigua ciudad de Amdapor, y la tranquilidad ha sido restaurada en Twelveswood. O eso parecía. Los Seedseers eran conscientes de que una presencia sobrecogedora y hostil permanecía en su interior, gracias a los susurros de los espíritus. Incapaz de completar su ritual de limpieza, una vez más los Padjals han solicitado tu ayuda. Una vez más debes profundizar en la parte Antigua de la ciudad y purgar el marchito corazón de un mal desconocido.

 

 

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!

 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s