Grand Kingdom tendrá edición limitada y edición de lanzamiento

Ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

NIS America anuncia que el RPG táctico Grand Kingdom se pondrá a la venta el 21 de Junio en Norteamérica y el 17 de Junio en Europa para PlayStation 4 y PSVita. El juego tendrá una edición limitada para PlayStation 4 tanto en Norteamérica como en Europa, así como una edición limitada para PS4 y PSVita en vendedores seleccionados de Norteamérica y Europa.

 

La Edición Limitada de PS4 contiene:

 

– Grand Kingdom para PS4
– Libro de arte de tapa dura e imitación del cuero de 128 páginas
– CD con la Banda Sonora
– Poster de los personajes
– Pegatinas
– Caja coleccionista de la edición limitada

 

 

Contenidos de la Edición de lanzamiento de PS4:

 

– Grand Kingdom para PS4
– Libro de arte de 32 páginas de tapa blanda
– Banda Sonora en funda de cartón
– Caja coleccionista

 

 

Tras la caída del una vez prospero Imperio de Uldein hace más de cien años, las Cuatro Grandes Naciones ahora combaten para el reclamar el dominio sobre el continente Resonail. En las batallas ya no participan caballeros honorables leales a una nación, sino mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.

 

Como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador liderará a sus tropas a traves de un continente con heridas de guerra, superando obstáculos y adversarios a medida que completa misiones repartidas por cada nación. Al hacer esto desentrañarás el misterio tras la caída de un poderoso imperio.

 

Con un impresionante sistema de batalla que combina acción de ritmo trepidante con la planificación estratégica, y que cuenta con un robusto creador de personajes y opciones de personalización, Grand Kingdom es un RPG táctico como no se ha visto antes. Monta un escuadrón de mercenarios, forma un contrato exclusivo con una de las Cuatro Grandes Naciones y participa en la guerra con otros jugadores online por el futuro de Resonail.

 

Pero recuerda – en esta nueva era de guerra, sólo hay sitio para un Gran Reino.

 

 

Características:

 

– Una épica historia: descubre el misterio tras la caída del Imperio Ulden mientras conocemos la historia de los mercenarios y exploramos cada una de las cuatro historias únicas de cada facción, con más de 40 horas de jugabilidad.

 

– Profunda jugabilidad táctica: desarrolla la tropa definitiva de mercenarios de 12 clases únicas y lidera la batalla en una elegante combinación de emplazamiento de las unidades con controles tiempo real.

 

– Conexión online: compite en una guerra de miles de jugadores online mientras que combates para que tu facción prevalezca, gana los botines de guerra y afectan al destino de todas las fuerzas de Resonail.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s