One Piece: Burning Blood – Modo Guerra Paramount, Jozu Confirmado reproducibles

Bandai Namco Entertainment ha revelado una nueva adición a la lista de personajes jugables en el último juego de One Piece, “Diamond” Jozu! Ha sido reproducir en juegos de mano y como apoyo en los últimos juegos de una pieza, pero One Piece: Burning Blood será su debut como personaje jugable en un juego de consola.

En el anime / manga, Jozu apareció con el resto de los Piratas de Barbablanca con el fin de salvar a Portgas D. Ace durante el arco Marineford. En One Piece: Burning Blood, los jugadores podrán experimentar las batallas y escenas del arco Marineford como parte de un modo llamado Guerra Paramount. Se espera que la información adicional para ser manifestada sobre este modo en las próximas semanas y Saiyan Island espera para mantenerlo actualizado con la última.

Incluyendo Jozu, 31 personajes jugables se han confirmado hasta el momento en One Piece: Burning Blood.Anteriormente confirmaron personajes son Caballero de la Jinbe Mar, Edward Newgate (Barbablanca), Marco el Fénix, Marina Almirante Akainu, Boa Hancock, Nami, Nico Robin, Perona, Monkey D. Luffy, Monkey D. Luffy (pre-timeskip), Portgas D. Ace, Sabo, Donquixote Doflamingo, Cocodrilo, Enel, Trafalgar Law, Bartolomeo, Fumador, Franky, X Drake, Roronoa Zoro, Kuzan, Brook, Eustass Kid, Sanji, Fujitora / Issho, Usopp y Tony Tony Chopper.

Echa un vistazo a las capturas de Jinbe, Barbablanca, Marco, Akainu, Luffy (pre-timeskip) y Jozu continuación.

http://www youtube.com/watch?v=EZpZA27HYa8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s