Nuevos detalles sobre los combates de Final Fantasy XV

También ofrecen información sobre el Imperio Niflheim

Square Enix comparte nuevos detalles de Final Fantasy XV durante su Active Time Report Vol. 7.0, que tuvo lugar esta mañana.

Magia

Hay dos disciplinas diferentes de magia: magia elemental y magia de anillo. La magia de anillo sólo se puede usar después de cierto punto de la historia y sólo por el portador del anillo real de Lucis, que se traspasa por descendecia real.

La magia elemental consta de Fuego, Hielo y Rayo. Estos ataques mágicos tienen diferentes efectos basados en la climatología y el entorno. Por ejemplo, ciertos objetos, incluidos los cambios de hieba, pueden arder al lanzar Fuego. O, si lanzas una Rayo mientras está lloviendo, ocasionarás más daño. Si hay agua y utilizamos Hielo, la congelaremos por un momento.

 

 

La magia elemental procede de objetos, pero no de los que se pueden comprar. Los elementos están presentes en varias localizaciones del mundo, y son un tipo de energía que se pueden reunir. La energía que acumulamos se puede utilizar para crear magia y se almacena como una parte importante de nuestro inventario. Entonces podremos equipar ese objeto en lugar de un arma para usarlo en batalla. En las imágenes que podéis ver a continuación, vemos a Noctis utilizando fuego como si lanzara una granada.

 

Segundo Informe de Progreso

 

Square Enix ha lanzado el segundo (¿y última?) vídeo informe de progreso que muestra el porcentaje de desarrollo de ciertas secciones del juego. Lo mostrado en este informe es de Agosto y Septiembre del año pasado.

 

 

Imperio Niflheim

 

El Imperio Niflheim es la fuerza opositora en Final Fantasy XV. Tiene un asombroso número de efectivos militares a su disposición. Square Enix detalla un poco acerca de la condición del imperio justo después de que comience el juego.

 

El Imperio Niflheim ha conquistado y ocupado la gran mayoría del mundo al comienzo de la historia. El Reino de Lucis, sin embargo, aún mantiene su independencia y es el último bastión contra Niflheim, pero está siendo presionado.

 

Niflheim y Lucis se basan en diferentes cosas como fuentes de poder militar. El gran poder de Lucis proviene de la magia. Tienen el cristal y pueden usar su poder para erigir barreras mágicas y prevenir así invasiones enemigos. Niflheim, por otra parte, es una civilización mecanizada. Sus unidades de infanteria regulares son soldados Magitek inhumanos disponibles en números abrumadores.

 

Un montón de cosas sucederán una vez que la historia progrese, pero lo anterior se produce al principio de la aventura.

 

 

Conoce a los líderes de Niflheim

 

Iedolas Aldercapt es el despiadado líder de Niflheim. Su política está dedicada a la expansión territorial. Sin embargo, él no está liderando el imperio al comienzo del juego.

 

 

El canciller Ardyn Izunia es el personaje que pone un ligero toque de humor en el centro del imperio Niflheim. Es increíblemente astuto y juega un papel muy importante en la historia. También sostiene las riendas de poder y controla el imperio.

 

 

El General Glauca es el líder de las fuerzas militares imperiales.

 

 

La infantería Magitek consiste en un modelo de uso múltiples y el prototipo de combate actual. Todos los soldados de Niflheim son soldados Magitek, pero los oficiales que están por encima son humanos. Fuera, en el campo, son todos robots, pero los seres humanos son los que los controlan.

 

 

Aranea Highwind es la “dragón” favorita de los fans que han estado viendo el juego desde que fuera Final Fantasy Versus XIII. Ella es la capitana de la Unidad Aérea del Tercer Cuerpo del Ejército 86 del Imperio Niflheim. Es experta en el combate aéreo, por lo que en el ejército la conocen como la “dragón”.

 

 

Batallas

 

El último material muestra al equipo infiltrándose en la base imperial de Niflheim. Infiltrarse en bases es algo que podremos hacer y una manera diferente de disfrutar del juego, que es distinto a la historia principal.

 

La cámara ha sido mejorada, muy mejorada respecto a lo visto en la demo Episode Duscae. Está siendo automatizada tanto como sea posible para que los jugadores no tengan que controlarla manualmente.

 

La selección de armas que giran a nuestro alrededor ha vuelto – que es un conjunto de armas de las que podremos elegir una. Esta características siempre estuvo planeada para ser incorporada en el juego.

 

La interfaz de usuario es drásticamente diferente. El equipo está en medio de los ajustes finales, por lo que puede cambiar un poco más. Las cuatro armas se incorporan ahora a los botones de dirección, por lo que los jugadores podrán cambiar instantáneamente entre ellas. Este añadido se basa en los comentarios de los usuarios de la demo de Episode Duscae.

 

El cuarto combo también ha sido revelado. Los anteriores tres combos eran auto compos, combos al desviar ataques y combos provocados por los aliados. Más comandos estarán disponibles cuando nuestros aliados aumente su nivel. Cuando un jugador usa un determinado comando, la cámara cambia al aliado para realizar la orden, volviendo luego a Noctis. Es un comando para los aliados que los jugadores podrán utilizar a discreción.

 

 

Evento de Marzo

 

Square Enix anunciará la fecha de lanzamiento, el precio y dará un montón de información sobre Final Fantasy XV durante un evento titulado “Descubriendo: Final Fantasy XV” el 30 de Marzo, que tendrá lugar en el Auditorio Shrine en Los Ángeles. Este evento comenzará a las 7:00pm PT y contará con Tim Gettys y Greg Miller de Kinda Funny. Si es en tu zona, podrás reservar un ticket gratuito. En este evento también conoceremos el nombre oficial de la demo tecnológica jugable de Final Fantasy XV, protagonizada por un joven Noctis, así como otros detalles.

 

 

Vuelven a confirmar que su lanzamiento será en 2016, con una fecha por anunciar en el evento.

 

 

A continuación podéis ver el Active Time Report Vol. 7.0 al completo:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s