Anunciado Black Rose Valkyrie para PlayStation 4

Un RPG completamente nuevo creado por Compile Hearts

Compile Hearts anuncia Black Rose Valkyrie para PlayStation 4, un RPG completamente nuevo que tiene lugar a mediados del siglo 20, donde un héroe, junto a cinco heroínas, combate monstruos.Llegará este mismo año a Japón, sin confirmar su lanzamiento en occidente.

 

A primera vista parece ser una historia ortodoxa de estilo militar retro, pero hay un factor importante, hay escondida una traidora entre las heroínas y cada vez que jugamos es diferente.

 

El concepto del día y la noche es esencial en la historia. Algunos eventos sólo ocurren a determinadas horas. La fuerza de los enemigos y su rango de aparición también se basan en el horario. Las escenas usan la tecnología Live2D para resultar más llamativas.

 

 

Durante las entrevistas podremos investigar los signos que delaten traición en nuestro grupo. Si no investigamos en profundidad las cosas podrían no acabar bien, por lo que contaremos con varios finales diferentes.

 

Las batallas utilizan un sistema de comandos por turnos donde el orden de acción se determina en base a la velocidad del personaje.

 

Podéis acceder a su web oficial desde aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s