Ya disponible The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

A la venta tanto en formato físico como en digital para PS3 y PSVita

¡NIS America se complace de poder anunciar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ya está disponible en todas las tiendas europeas, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita! El juego está disponible en formato físico y como descarga digital.

 

Trails of Cold Steel (conocido en Japón como Sen no Kiseki) tiene lugar en el mismo continente que recogíó la historia de Trails in the Sky. Es la primera entrega en pisar tierras de Erebonia y explorar en detalle los conflictos políticos internos del poderoso imperio. Con una historia independiente que también se adentra en la tradición expansiva que se ha convertido en sello de identidad de la franquicia, los jugadores podrán disfrutar de la vida escolar y los lazos afectivos con sus compañeros estudiantes con tal de obtener nuevas habilidades para el combate, sacar provecho del sistema de combate gracias al nuevo sistema ARCUS, y ser testigo de eventos dramáticos que se interponen para cambiar el equilibrio de poder entre la nobleza y los plebeyos de Erebonia.

 

 

Características:

 

– Un mundo con mucho que ofrecer tanto a veteranos como a recién llegados: Los acontecimientos de Trails of Cold Steel se narran de manera tan precisa que tanto los fans de toda la vida como los recién llegados podrán disfrutar de su detallada y minuciosamente detallada historia.

 

– Nuevo sistema Link que añade profundidad al combate: Saca provecho del sistema de combate Link estableciendo lazos afectivos con los aliados durante el año escolar, consiguiendo una variedad de ventajas en los combates como pueden ser la cura, la protección y más.

 

– Elegante actualización de un sistema clásico de desarrollo: Trails of Cold Steel moderniza el clásico sistema de magia basado en Orbes con nuevas unidades ARCUS, permitiendo accesibilidad más directa a las habilidades y una personalización más rápida.

 

– Encantadoras mini mezclas: cada chica en tu equipo tiene una de las cinco clases básicas, a partir de las cuales pueden especializarse en varias subclases, en las que pueden especializarse aún más. Es decir, un Usuario de Magia puede convertirse en una bruja que puede especializarse en una Mágica Princesa. Cada subclase tiene su propio set único de habilidades y su correspondiente traje/armadura, permitiendo intrincados ajustes para gestionar al equipo.

 

– El Cross-Save hace que se pueda jugar en cualquier lugar: Trails of Cold Steel fue desarrollado con Cross-Save entre PlayStation 3 y PlayStation Vita, permitiendo a los jugadores desentrañar eventos dentro del juego desde su casa o en la calle.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s