Vuelve el épico enfrentamiento universitario de eSports de Blizzard

Habrá en juego más de 500 000 $ en tasas de matrícula y otros premios

. Heroes of the Dorm, basado en el famoso juego de lucha por equipos online Heroes of the Storm, es el torneo universitario de esports definitivo. Agrupa a jugadores procedentes de universidades y escuelas superiores de costa a costa en una celebración del trabajo en equipo, el espíritu deportivo y la competición amistosa, ¡y los miembros del equipo ganador obtienen matrículas universitarias gratuitas para el resto de sus carreras! Los estudiantes que cumplan los requisitos para participar pueden crear un equipo o unirse a uno hoy mismo desde este enlace: www.heroesofthedorm.com.

 

Los aficionados a los esports podrán seguir la acción desde las cadenas de ESPN, que transmitirán los eventos en directo una vez más en televisión y plataformas digitales, incluidas las rondas preliminares en ESPN3, y los Heroic Four y la gran final en ESPN2. Los espectadores también tendrán la oportunidad de animar a sus universidades favoritas y ganar premios con el desafío de cuadros clasificatorios de Heroes of the Dorm, que comenzará en las próximas semanas. En el evento de este año, habrá en juego un total de más de 500 000 $ en concepto de tasas de matrículas y otros premios.

 

«El torneo Heroes of the Dorm del año pasado fue una experiencia increíble tanto para los estudiantes que compitieron como para todos los espectadores. Nos hace mucha ilusión ofrecer de nuevo a los atletas universitarios la oportunidad épica de formar equipos y competir para conseguir becas en 2016», declaró Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Es muy estimulante ver a los jugadores del equipo ganador del año pasado, los Golden Bears de la Universidad de California en Berkeley, prosperar ahora en carreras profesionales de esports. Tenemos muchas ganas de ver cómo los competidores de este año dan forma al futuro del juego competitivo».

 

 

Que llueva el dinero para la matrícula (y más)

 

Cuando acabe la gran final y se corone al campeón de la edición de 2016 de Heroes of the Dorm, los jugadores del equipo recibirán hasta 75 000 $ en metálico para la matrícula de su carrera universitaria. Los estudiantes que tengan interés por competir en el torneo de este año deberían formar rápido sus equipos: el plazo de inscripción queda abierto desde ahora hasta el 18 de febrero, y se celebrarán clasificatorias en línea entre el 20 de febrero y el 6 de marzo. Para crear un equipo, unirse a uno, leer el reglamento oficial completo, los requisitos para participar u obtener información más detallada sobre los premios, visita el siguiente enlace: www.heroesofthedorm.com.

 

En directo en las cadenas de ESPN

 

El torneo inaugural de Heroes of the Dorm de 2015 fue el primer evento universitario de esports de la historia que se transmitía en directo en ESPN2. Equipos procedentes de más de 460 universidades se enfrentaron en una serie de extenuantes rondas eliminatorias con el objetivo de obtener la victoria. Este año podrá disfrutarse en directo toda la acción de la competición de Heroes of the Dorm, empezando por la ronda de 64, en plataformas digitales y en televisión, gracias al acuerdo renovado con ESPN. Las rondas de 64, 32, 16 y 8 se transmitirán en directo en ESPN3 en plataformas digitales y también en Twitch y YouTube. Los Heroic Four y la gran final tendrán lugar frente a público en directo, y se emitirán el 9 y el 10 de Abril en ESPN2: ¡ni se os ocurra verlo en diferido!

 

 

Fase del torneo Fecha Dónde verlo en directo

 

– Ronda de 64 19 de Marzo ESPN3, Twitch, YouTube

 

– Ronda de 32 20 de Marzo ESPN3, Twitch, YouTube

 

– Ronda de 16 26 de Marzo ESPN3, Twitch, YouTube

 

– Ronda de 8 27 de Marzo ESPN3, Twitch, YouTube

 

– Heroic Four 9 de Abril ESPN2

 

– Gran final 10 de Abril ESPN2

 

La cobertura del evento por parte de ESPN también estará disponible online en WatchESPN.com, en smartphones y en tabletas a través de la aplicación WatchESPN, y se transmitirá en televisión mediante los dispositivos conectados. En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales de la programación, como por ejemplo cuándo se podrán ver en YouTube vídeos bajo demanda de los partidos que te hayas perdido.

 

Juega al desafío de cuadros clasificatorios de Heroes of the Dorm

 

Aunque no seas estudiante, podrás seguir demostrando tu espíritu universitario (y competir por una oportunidad de ganar grandes premios al mismo tiempo) participando en el desafío de cuadros clasificatorios de Heroes of the Dorm de este año. En el desafío de cuadros clasificatorios, se invita a los aficionados a los esports del mundo a predecir cuál de los 64 equipos será el ganador y a compartir sus vaticinios con amigos y oponentes. El cuadro clasificatorio más acertado recibirá un premio de 10 000 $. Cuando se vaya acercando el comienzo de la ronda de 64, se ofrecerá más información sobre el desafío de cuadros clasificatorios de este año, incluidas las reglas y todos los datos de los premios.

 

Heroes of the Storm agrupa a un variado elenco de personajes emblemáticos de los lejanos reinos de fantasía y ciencia-ficción de Blizzard, que incluyen los universos de Warcraft, StarCraft, y Diablo, y los desafía a competir en batallas épicas cargadas de adrenalina.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s