Team17 publicará el esperado Way of the Woods

Unaaventura en tercera persona donde manejamos a un ciervo y su cría

La galardonada marca de videojuegos Team17 ha anunciado hoy su colaboración con la sede de estudiantes con 16 años de antigüedad y desarrolladora independiente Studio Happy Bee de Anthony Tan para publicar el esperado Way of the Woods.

 

Way to the Woods tomó a la industria del videojuego por sorpresa cuando llegó a primera plana de reddit el mes pasado, atrayendo la atención de Sean Murray, fundador del estudio tras No Man´s Sky, Hello Games, quien tuiteó las impresionantes capturas de pantalla del juego. Team17 quedó igualmente impresionada tanto por el juego como por el talento de Anthony Tan, el joven tras él.

 

“Way to the Woods es un juego absolutamente precioso, único, y al hablar con Anthony, no podíamos habernos quedado más impresionados. Es una persona increíblemente madura para su edad, con un futuro brillante por delante, y es alucinante lo que ha logrado hasta el momento. Team17 está ayudando a fomentar una serie de estudios por todo el mundo y yo personalmente no puedo esperar a ayudar a Anthony para que consiga sus objetivos. Estamos muy contentos de estar aquí para compartir este viaje con él”, dijo Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17.

 

 

“¡Unirse a una marca que se encarga de ayudar a equipos como Playtonic, Lilith, Mouldy Toof y muchos más es como un sueño hecho realidad! Estoy tan emocionado por trabajar con una marca con experiencia como Team17 y seguro que es un paso adecuado para Way to the Woods”, añadió Anthony Tan, fundador de Studio Happy Bee.

 

Way to the Woods es un cautivador juego de aventuras en tercera persona donde juegas como un ciervo y su cervatillo, explorando un extraño mundo lleno de imaginación surrealista. Los dibujos de Way to the Woods se inspiran en el Studio Ghibli, creados con amor a manoPOR Anthony Tan, y cuenta conUNA preciosa banda sonora creada por músicos de Londres y compuestas por Jeremy Warmsley.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s