Presentado Super Famicom: The Box Art Collection

Un libro de arte con diseños de juego de Super Famicom

El destino número uno de los juegos retro en Europa, FunstockRetro.co.uk, se complace por anunciar este exquisito libro, “Super Famicom: The Box Art Collection”.

 

Este impresionante libro de tapa dura comprende alrededor de 250 juegos clásicos de Super Famicom (la versión japonesa de Super Nintendo – SNES), que se presentan en una gloriosa litografía impresa y guardado en una caja gris carbón cuya portada tiene el logo grabado en color oro. Cuenta con muchos ejemplos raros de diseños de clásicos de Super Famicom y algunos que nunca se han visto en documentos impresos.

 

 

Todos los diseños ha sido extraidos profesionalmente de los archivos del reconocido coleccionista Stuart Brett (también conocido como el Chico Super Famicom) y cuenta con textos y características supervisados durante mucho tiempo por el periodista Steve Jarratt, editor de las revistas Edge y Nintendo.

 

Super Famicom: The Box Art Collection es una delicia impredible para aquellos que sean apasionados de la consola de 16-bit de Nintendo, y que llega para conocer las distintivas obras de arte japonesas que adornan estos icónicos juegos.

 

 

Está disponible para su reserva por sólo 24,99£ aquí. Todas las reservas incluirán un marca páginas exclusivo de Super Famicom: The Box Art Collection. El libro, titulado “Super Famicom: The Box Art Collection” por Bitmap Books está disponible ahora para su compra en exclusiva de www.funstockretro.co.uk

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s