Pixel Piracy confirma su fecha de lanzamiento en consolas

Muestran un nuevo tráiler con la fecha elegida

505Games confirma que Pixel Piracy saldrá a la venta el 16 de Febrero para PlayStation 4 y Xbox One. Presentado por Re-Logic, los creadores de Terraria y desarrollado por el estudio indie Quadro Delta, Pixel Piracy es un juego de scroll lateral, estrategia en tiempo real en dos dimensiones que incluye el sandbox y la simulación. Estará disponible en ambas plataformas por 14.99€, Pixel Piracy será ¡el único simulador de management de Piratas que haya en consolas!!

 

La Aventura te espera en alta mar…En Pixel Piracy, los jugadores se podrán en la piel de un capitán Pirata, en esta divertida e intrépida aventura RPG. Recruta una tripulación, personaliza tu nave y a continuación reza para que el viento te lleve a alta mar!! Allí, los jugadores podrán utilizar cualquier combinación de agresión y negociación para convertirse en ¡el barco pirata más infame y temible de los siete mares! Puedes atacar, saquear, robar todo a tu paso, consigue lo que quieras o bien negocia un buen botín . Eso sí, recuerda tener cuidado, ¡¡la muerte está por todas partes!!

 

 

Características:

 

· Contrata Tu Propia Tripulación – Elige cuidadosamente los mejores marineros más aventureros que puedas permitirte. Equípalos con armas, armaduras y artículos especiales. Mejora y especialízales con la experiencia, lo que aumentará sus estadísticas y podrás enseñarles nuevas habilidades.

 

· Construye Tu Propio Barco – Personaliza y mejora tu barco como quieras. Usa mástiles y velas para conseguir velocidad extra, cañones y armas para los combates, animación y comida, ropa de entrenamiento y elementos decorativos.

 

· Mundo Abierto Generado Aleatoriamente – El juego se juega de distinta manera cada vez que se inicia- el mapa del mundo está lleno de peligros, tesoros y ¡¡mucha gente para atemorizar!!

 

· Sistema RPG de gestión de Piratas – Un amplio Sistema de recompensas que ofrece conseguir armas superiores y botines especiales y secretos que engalanarán a tus marineros.

 

· Saqueo y Combates – ¡Es la base del desayuno de los Piratas! Abordar barcos enemigos en el mar o buscar tesoros escondidos en las islas y fugitivos.

 

· Sistema de controles – Creados especialmente para dar una experiencia Pixel Piracy perfecta.

 

· Actualizaciones – La versión de consola contiene todos los grandes cambios realizados en la versión de PC desde su lanzamiento, incluyendo un Nuevo tutorial para facilitar conocer el mundo pirata, un árbol de habilidades totalmente nuevo, modernización del sistema de estadísticas RPG, nuevo sistema meteorológico totalmente integrado y un montón de nuevas armas, objetos, habilidades y recompensas. También contiene una nueva interfaz para el usuario con el comportamiento del capitán y personalización de los personajes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s