Nuevas imágenes de Trillion 1,000,000,000,000: God of Destruction

Llegará esta Primavera a occidente para PSVita

Idea Factory International nos trae el primer pack de imágenes en inglés de Trillion 1,000,000,000,000: God of Destruction, que muestra secuencias de diálogos, la IU de los combates y los modelos 3D de los personajes, para hacerte una idea de cómo es Zeabolos y su ejército con la fuerza de Billones en el Inframundo.

 

llegará a Norteamérica y Europa en Primavera de este año en exclusiva para PlayStation Vita, tanto en formato físico como en digital.

 

Todo depende de ti, Zeabolos, que estratégicamente combatirá contra este dios con un billón de HP. Con seis candidatos a Overlord a tu disposición, cambia el rumbo de la batalla a través de un riguroso entrenamiento, forjando fuertes lazos y haciendo dolorosos sacrificios, todo para detener a Trillion, que consume el Inframundo en este innovador y estratégico RPG emocional.

 

 

Historia:

 

Más de un millar de años han pasado desde la legendaria batalla contra los Cielos. Los demonios del Inframundo viven un infierno, sin embargo conviven en paz. Y así permanecieron hasta la aparición de Trillion, un dios demonio de la destrucción que trata de consumir el mundo.

 

Su poder insondable destruyó las fuerzas del Inframundo, incluso a Zeabolos, el autoproclamado Gran Overlord, fue derrotado.

 

Al borde de la muerte, Zeabolos escuchó una voz misteriosa desde su interior. “Aún es demasiado pronto para que el linaje del Gran Overlord caiga…”. Zeabolos revivió, volviendo las partes de su cuerpo juntas otra vez gracias a un joven nigromante llamado Faust.

 

Zeabolos ganó el poder del Soul Grimoire y decidió luchar a partir de ahora.

 

 

Características principales:

 

– ¡Un trillón de HP!: este gran jefe malvado tiene 1.000.000.000.000 de HP. Como lo derrotes depende de tu estrategia individual y entrenamiento.

 

– 6 Pecados Capítales a los que amar: entre batallas, tendrás tiempo a solas con cada uno de los seis Candidatos a Overlord que lideran tus ejércitos. ¿Se puede tener una historia de amor incluso en guerra?

 

– ¡Prepárate para la batalla!: mientras que Trillion duerme, es hora de entrenar. Ve a los campos de entrenamiento y descubre cofres del tesoro generados aleatoriamente o fortalece armas en Blacksmith.

 

– ¡Rejuega, Rejuega, Rejuega!: las estados se transfieren con cada Nueva Partida+ y hay múltiples finales a desbloquear. Con más de 10 finales, aún hay más razones para levantarse y seguir luchando.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s