HEX: Shards of Fate recibe una gran actualización

Chronicles of Entrath añade una extensa campaña

Gameforge y HEX Entertainment publican hoy “Chronicles of Entrath”, la actualización JcE más grande hasta la fecha para HEX: Shards of Fate. Esta ampliación se centra en una extensa campaña, en la que los jugadores se decidirán en primer lugar por una raza y una clase. Después, en el nuevo mapamundi, tendrán que navegar por numerosas mazmorras, completar misiones secundarias, retar a poderosos monstruos jefe y adquirir luchando, al más puro estilo de los juegos de rol, equipamiento, cartas JcE y puntos de talento que desbloquean aún más habilidades y bonificaciones de clase.

 

Mezcla de cartas coleccionables y RPG

 

Al principio de la campaña tiene lugar la creación del personaje. Hay seis razas disponibles, cada una con bonificadores individuales y con versiones masculinas y femeninas, así como tres clases de personaje. El mago, el guerrero y el clérigo disponen de capacidades individuales y pueden, por ejemplo, curar, reforzar cartas o casar daño directo. Las barajas de cada clase, por su parte, se diferencian entre sí y están adaptadas a los estilos de juego correspondientes. Además, los extensos árboles de talentos ofrecen habilidades independientes de las razas que pueden mejorar al subir de nivel.

 

En función de la raza se hila una historia en torno al personaje, a lo largo de la que se desarrolla el mundo de Entrath. Además, junto a la historia principal se pueden encontrar numerosas tareas secundarias y opciones de diálogo que tienen influencia directa sobre los acontecimientos del juego.

 

Durante sus aventuras, los jugadores se irán topando con nuevas regiones que no solamente se diferencian temáticamente. Así les esperan nuevas zonas, como por ejemplo una jungla exhuberante o un árido desierto, que cambian el aspecto del tablero de juego y pueden tener consecuencias de lo más variado sobre el desarrollo de la partida.

 

Esta tierra necesita más cartas

 

Tras crear el personaje, los jugadores reciben una baraja inicial adecuada a la raza de este y una selección ampliada de cartas. Al ir avanzando en la campaña se irán obteniendo nuevas cartas con las que se desbloquearán estrategias nuevas para la baraja propia, entre las que se encuentran variantes creadas para este modo de juego que permiten nuevas tácticas y maneras de jugar en combinación con las cartas actuales.

 

Para no perderle la pista a todas las características, el nuevo tutorial llevará a los principiantes de la mano mientras les explica, en cinco pequeños combates y un resumen final, qué tácticas les pueden llevar a la victoria.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s