Warhammer 40.000: Eternal Crusade estará disponible en verano

Bandai Namco distribuirá el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Behaviour anuncian el próximo lanzamiento de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC aPARTIR del verano de 2016. Por primera vez, los fans de Warhammer 40.000 aunarán a sus facciones favoritas en las más feroces y auténticas batallas de Warhammer 40.000 jamás vistas en un juego de acción masivo online.

 

Basado en el extenso universo superventas de Warhammer 40.000, Eternal Crusade trasladará a los jugadores a una sangrienta batalla entre cuatro facciones del milenio 41 con el fin de controlar un mundo permanentemente en guerra. Tanto en modo PvP (jugador contra jugador)COMO PvE (jugador contra entorno), los escuadrones tendrá queTRABAJAR conjuntamente y participar en gigantescas batallas para exterminar a las otras facciones. Para ello, los aficionadosPUEDEN elegir entre veinte subfacciones diferentes, y ganar cientos de armas, opciones de personalización y accesorios de los 29 años de tradición de Warhammer 40.000 para crear sus guerreros perfectos.

 

 

“Es un honor trabajar en un juego de Warhammer 40.000 que ya está recibiendo una gran respuesta de la comunidadDESDE la mismísima pre-alfa. Estamos deseando compartir con un público más amplio lo que hemos creado”. – Stephen Mulrooney, vicepresidente principal de Behaviour Digital.

 

“Estamos encantados de iniciar un nuevoTIPO de colaboración con Behaviour Interactive. Gracias a nuestra potente estructura y red de distribución, clientes de casi cien países tendrán acceso a Warhammer 40.000: Eternal Crusade. Por último, aunque no por ello menos importante, nuestro equipo en BANDAI NAMCO Entertainment Europa está entusiasmado con la idea de trabajar en la legendaria licencia de Warhammer”. – Alberto Gonzalez Lorca, Vice-Presidente de 3rd Parties y Sur de Europa.

 

 

“Estamos muy contentos de tener a BANDAI NAMCO a bordo como partner para complementar nuestra colaboración con Games Workshop”. – Rémi Racine, fundador y CEO de Behaviour Digital.

 

Warhammer 40.000: Eternal Crusade estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital a partir del verano de 2016.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s