Naruto Tormenta 4: Deluxe Edition $ 10 de descuento, demostración recibe 1,5 millones de descargas

Felicitaciones a Bandai Namco Entretenimiento y CyberConnect2 como la demo de Naruto Tormenta 4 ha superado 1,5 millones de descargas en todo el mundo! La demo golpeó PlayStation 4 en Japón el 29 de noviembre y PlayStation 4 y Xbox Uno en América del Norte y Europa en diciembre.

En otra Naruto Tormenta 4 noticias, minorista GameStop ha listado un Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Deluxe Edition para PC y PS4 en los Estados Unidos. Está catalogado como una descarga digital $ 69.98 ambas plataformas. En PC, eso es equivalente a comprar el juego y pase de temporada por separado. Sin embargo, en la PS4, eso es un descuento de $ 10!

Cómo? Al comprar por separado, Naruto Tormenta 4 en PS4 tiene un precio de $ 59.99, mientras que el pase de temporada es $ 19.99, por lo que el costo total $ 79,98. El Naruto Tormenta 4: Deluxe Edition, que a su vez incluye tanto, tiene un precio de $ 69.98. No estamos seguros de cuánto tiempo esta oferta durará por lo que si usted es dueño de una PS4, se encuentran en los EE.UU., el amor de las versiones digitales de los juegos y el ahorro de dinero, a continuación, poner en su pre-orden!

Vale la pena señalar la PlayStation Store para PlayStation 4 ha la edición de lujo que figuran en un precio más alto – $ 79,99.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s