La versión física de Tetris Ultimate llegará mañana a PSVita

TAMBIÉNdisponible en Xbox One, PlayStation 4, 3DS y PC

Ubisoft ha anunciado hoy que la versión física de Tetris Ultimate, que es la más reciente del célebre juego de puzles, estará disponible mañanaPARA el sistema de videojuegos portátil PlayStation Vita.

 

Tetris Ultimate continúa el legado icónico de la franquicia ofreciendo divertidos modos de juego y un estilo adictivo para todas las edades. En este rápido juego de habilidades sePUEDEN enfrentar hasta dos jugadores en nueve modos de juego: Batalla, Batalla Definitiva, Maratón, Sin Fin, Ultra, Sprint, Se Acabó, Derrumbe y Encantamiento.

 

DESDEel estreno de Tetris Ultimate en 2014, la franquicia ha proporcionado incontables horas de diversión a los fans de Tetris a través de distintas plataformas de juego. Hasta hoy, las cifras de Tetris Ultimate son: más de 1.144.626.966 Tetriminos que han caído, 329.694 T-Spins y 368.746.695 líneas eliminadas, y siguen aumentado día a día.

 

 

“Es difícil encontrar a alguien capaz de resistirse al reto del gran juego del Tetris, y Tetris Ultimate sigue esa misma línea”, ha dicho Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Estamos encantados deFORMAR parte del legado de la marca Tetris haciendo que la última versión de la franquicia esté disponible para que los fans la disfruten en diversas plataformas de juego”.

 

Maya Rogers, presidenta y CEO de Blue Planet Software y agente exclusiva de la marca Tetris, comenta: “Tetris siempre ha sido una opción muy popularENTRE los aficionados a los sistemas de juego y entretenimiento portátiles. Nos entusiasma ver que el universo Tetris Ultimate continúa creciendo con su versión físicaPARA PlayStation Vita”.

 

Tetris Ultimate también está disponible para Xbox One, el Sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el Sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Nintendo 3DS y Windows PC.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s