Consigue en Febrero al original Pokémon Mew en Game

DisponiblePARA Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y

Pokémon celebra 20 años de “¡Hazte con todos!” el 27 de Febrero y, como parte de la celebración,invita a sus fans a dirigirse a una tienda participante de GAMEESTE Febrero para hacerse conel primero de los personajes Pokémon especiales que van a distribuirse a lo largo del 2016.

 

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DSPUEDEN dirigirse a una tienda participante para hacerse con Mew, ¡el primero de los Pokémon singulares!

 

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon.PUEDE hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.

 

· NIVEL: 100

 

·TIPO: Psíquico

 

· HABILIDAD: Sincronía

 

· MOVIMIENTO: Destructor

 

La aparición de Mew en GAME España tendrá lugarENTRE el 1 y el 24 de Febrero. Durante este periodo, los fans pueden dirigirse a uno de los establecimientos participantes de GAME para hacerse con este especial Pokémon singular y, también, podrán ver otros objetos como una camiseta diseñada por BIOWORLD Europe.

 

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y y quieran hacerse con Mew para su juego deberían dirigirse a un establecimiento participante de GAME para recibir deFORMA gratuita un código especial digital a través de la aplicación Visor de Nintendo Zone.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s