Anunciados los juegos de Febrero PARA los usuarios de PlayStation Plus

Destacan Helldivers y Nom Nom Galaxy para PlayStation 4

¡Atención, héroes! Llega un mes repleto de acción a PlayStation Plus, así que prepara tu disfraz de héroe y tus comentarios más ingeniosos.CON los juegos de Febrero no solo te adueñarás del mundo en una lucha por la supervivencia, sino que te convertirás en el amo y señor de la galaxia. Recluta a tus mejoresALIADOS, porque el mes que viene necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

 

Helldivers (PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita)

 

Estamos perdiendo la guerra para proteger la Super-Tierra, y tú, en compañía de hasta tres amigos, eres la última línea de defensa frente a la especie invasora enemiga. Te enfrentarás a peligros casi insuperables en implacables entornos y, aunque logres sobrevivir al ataque de tus adversarios, todavíaPUEDES sucumbir ante el fuego amigo si tus compañeros son de gatillo fácil. Lo más importante son las tácticas y la comunicación, así que asegúrate de que tu equipo da el 100% para convertiros en los héroes de la federación.

 

Además, a partir de hoy y hasta el 29 de Marzo, los miembros de PlayStation Plus puedenDESCARGAR el tema dinámico de Helldivers gratis.

 

youtube https://www youtube com/watch?v=hJ_7l-z7F5I]

 

Nom Nom Galaxy (PlayStation 4)

 

¿Te preguntas por qué los alienígenas todavía no se han puesto en contacto con nosotros? Probablemente se deba a la sopa, y Nom Nom Galaxy te ofrece las recetas que necesitas. Las mentes ingeniosas de Q-Games y Double Eleven han creado un popurrí de genialidades en esta extravagante aventura de mundo abierto. El juego combina elementos que van de la construcción de bases a la defensa de torresPARA ofrecerte toda la acción que necesitas para formar parte del competitivo sector de la sopa galáctica. No es fácil mantener satisfechos a los insaciables alienígenas de la galaxia, así que invita a otros tres amigos para disfrutar del juego en modo cooperativo.

 

youtube https://www.youtube com/watch?v=B4vNGOsL5YE]

 

Persona 4 Arena Ultimax (PlayStation 3)

 

ATLUS y Arc System Works se unen de nuevoPARA producir la próxima emisión mortal de Midnight Channel! El torneo Grand Prix P-1 acaba de terminar, pero el Clímax P-1 ya ha empezado. Una misteriosa niebla roja se extiende sobre el mundo real y los usuarios de Persona se unen de nuevo para atrapar al culpable de una vez por todas. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.

 

¡Los acontecimientos de Persona 4 Arena llegan a su emocionante fin en el enorme modo Historia de Persona 4 Arena Ultimax!NUEVOS personajes jugables, incluidos los favoritos de los fans de los juegos de rol Persona 3 y 4, que dan aún más vida al ya variado elenco. Domina habilidades, sistemas y modos nuevos, además de la versión Sombra de los personajes, y reta a los mejores jugadores del mundo en partidas en línea.

 

 

Grid Autosport (PlayStation 3)

 

Sumérgete en un genuino reto automovilístico de lo más emocionante. Especialízate en la disciplina que más te apasione o domínalas todas en más de 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones increíbles. GRID Autosport ofrece una amplísima trayectoria y pilotos virtuales mejorados, recupera la vista de cámara interior y pone a tu alcance los cochazos de carreras más alucinantes. Entre lasNUMEROSASopciones multijugador, hay competiciones entre clubes, desafíos semanales en RaceNet y pantalla divididaPARA dos.

 

 

Lemmings Touch (PSVita)

 

¡Yupi! Vuelven los queridos Lemmings, con sus aventuras llenas de puzles, reinventados y rediseñados especialmentePARA PlayStation Vita.

 

Enfréntate aNUEVAS formas de jugar, usando el sistema de control mediante la pantalla táctil, mientras guías a un puñado de despreocupados roedores a través de niveles perfectamente detallados, repletos de terribles peligros y obstáculos.

 

Quizás no sean muy inteligentes, pero desde luego los Lemmings no son perezosos: dales diferentesTRABAJOS, como cavar, golpear, construir, bloquear o trepar, y estarán encantados de ponerse manos a la obra para abrir un camino hasta la salida de cada nivel. Tan solo asegúrate de ir un paso por delante; sin tu ayuda y supervisión probablemente chocarán contra algo afilado. ¡Oh, no!

 

Así que, ¿estás listo para dirigir a los Lemmings hasta un lugar seguro?

 

 

Nova 111 (PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita)

 

Una aventura por turnos con acción en tiempo real. ¡Explora mundos alienígenas y lucha contra criaturas para restablecer el flujo del tiempo enNOMBRE de la CIENCIA!

 

Pilota tu nave a través de planetas misteriosos y desconocidos en esta original aventura de ciencia ficción. Tu misión: restablecer el espacio-tiempo y rescatar a los científicos perdidos en el mayor experimento del universo. Con la única ayuda de tu fiel guía (un poco obsesionado con los sándwiches),TIENES que reparar el vórtice temporal!

 

Resuelve alucinantes rompecabezas y enfréntate en batallas estratégicas a extrañas criaturas astrobiológicas en un entorno distorsionado en el que se mezclan la jugabilidadPOR turnos y en tiempo real.

 

A medida que avances por los tres mundos, necesitarás protegerte obteniendo nuevas habilidades y mejoras de módulos para tu nave. Pero recuerda: ¡tu mejor arma es la propia CIENCIA!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s