Valkyria Chronicles Remastered llegará a Europa en Primavera

Se lanzará en formato físico y digital

¡Valientes ciudadanos de Gallia, a las armas! Decid adiós a vuestros seres queridos, porque ha llegado la hora de defender a nuestra nación desde el Imperio. Valkyria Chronicles, el aclamado RPG táctico de PlayStation 3, será remasterizado y lanzado en las Américas y Europa en un nuevo frente de batalla: ¡PlayStation 4!

 

Valkyria Chronicles Remastered cuenta con una historia inspirada en la segunda guerra mundial, llevando a los amados personajes y la mitología Valkyrur a la vida en 1080p y 60fps. El juego se lanzará tanto en formato físico como en digital, y tendrá un precio de 29,99$/44,99$. Y como extras especial, las reservas y un número limitado de copias físicas de lanzamiento incluirán la caja metálicacoleccionista del Escuadrón 7.

 

 

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra Europea entre la Alianza Imperial Autocrática del EsteEuropeo – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Gallia. Aunque la pacífica Gallia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Squad 7 de la Milicia Gallian que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

 

youtube https://www.youtube.com/watch?v=tcqUN-fqPFE?wmode=transparent%5D

 

Características de Valkyria Chronicles Remastered:

 

– Motor gráfico HD “cell-shading”: los impresionantes gráficos pictóricos vuelven, pero esta vez en 1080p y 60fps en calidad de alta definición. Las batallas y escenas son recreadas como un tapiz impresionante en movimiento.

 

– Sistema de batalla táctico “BLiTZ”: parte estrategia basada en turnos, parte RPG y parte shooter en tercera persona en tiempo real, el sistema “BLiTZ” es una innovadora mecánica que hace que las batallas sean simultáneamente de acción y estrategia. Los jugadores tendrán el mando y el control de sus soldados y tanques a medida que se enfrentan al Imperio en 30 frentes de batalla diferentes.

 

– Historia memorable: con el trasfondo de una guerra mundial, Gunther, Alicia, Largo y el resto de los feroces miembros del Escuadrón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y la esperanza contra todo pronóstico para liberar a Gallia del control del imperio, todo al frente de las terribles realidades de la guerra.

 

– DLC incluido: además del juego principal, Valkyria Chronicles Remastered incluye todos los contenidos descargables lanzados: Modo Difícil EX, misión de Edy, misión de Selvaria y el desafío del Destacamente de Edy.

 

Valkyria Chronicles Remastered se lanzará en formato físico y digital esta Primavera. La caja metálica coleccionista del Escuadrón 7, que cuenta con un diseño de Valkyria Chronicles, estará sólo disponible mediante reserva y en una cantidad limitada durante su lanzamiento. La versión de PlayStation 4 de Valkyria Chronicles Remastered tendrá un precio de 29,99$/44,99$.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s