SCE y SNE anuncian la formación de Sony Interactive Entertainment LLC

Comenzarán sus operaciones aPARTIR del 1 de Abril

Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) y Sony Network Entertainment Internationl LLC (SNEI) anuncian la formación de Sony Interactive Entertainment LLC (SIE), una nueva compañía que une las fuerzas de todas las unidades de negocio que pertenecen a SCE y SNEI, incluyendo hardware, software, contenidos y operaciones de servicios de red. SIE tendrá su sede en San Mateo, California ESTADOS Unidos), mientras que también establecerán operaciones de negocios globales en Tokio y Londres, a partir del viernes 1 de Abril de 2016.

 

“mediante la integración de los puntos fuertes del hardware, software, contenidos y operaciones de red de PlayStation, SIE se convertirá en una entidad aún más fuerte, con un objetivo claro de acelerar aún más el crecimiento del negocio de PlayStation”, dijo Andrew House, Presidente y Director General Global de Sony Computer Entertainment Inc y el Grupo Ejecutivo a cargo de la Red de Entretenimiento de Sony Corporation. “Junto a nuestros socios, SIE desarrollará servicios pioneros y productos que continuarán inspirando la imaginación de los consumidores y así liderar el mercado. Vamos aTRABAJAR duro para maximizar el valor corporativo mediante las operaciones de negocios globales en San Mateo, Tokio y Londres aprovechando la experiencia local”.

 

 

Antecedentes y Propósitos tras la creación de SIE LLC

 

SCE, creada en Noviembre de 1993, lanzó por primera vez el sistema original PlayStation en Japón en Diciembre de 1994, comenzando un mercado completamente nuevo de entretenimiento a través de los juegos.DESDE entonces, SCE ha continuado innovando e introduciendo características sin precedentes con cada generación, incluyendo el actual sistema PlayStation 4, y ha revolucionado el mundo del entretenimiento informático. Además, SCE ha entregado experiencias de juego a usuarios de todo el mundo con cada plataforma PlayStation a través del hardware de alto rendimiento desarrollado por la empresa, llevando a la vida una gran variedad de aclamados títulos de software de SCE Worldwide Studios y las desarrolladoras y editoras de terceros.

 

SNEI, creada en Abril de 2010, haESTADO proporcionando un sólido catálogo de servicios de red sin precedentes a través de la marca de servicios de entretenimiento premium PlayStation Network (PSN). Las ofertas de SNEI incluyen servicios relacionados con los juegos como PlayStation Store,  un destino principal para los usuarios para comprar juegos digitales y otros contenidos para los juegos; PlayStation Plus, un servicio de suscripción que ofrece una amplía gama de características exclusivas para los juegos y contenidos; y PlayStation Now, un servicio de juego streaming que permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de juegos de PlayStation 3 en varios dispositivos conectados a la red. Otros servicios de red innovadores disponibles en PSN incluyen PlayStation Vue, un servicio de televisión pionero basado en la nube que reinventa la experiencia televisiva; PlayStation Video, un servicio de vídeos a demanda y transaccional que permite a los usuarios disfrutar de un catálogo exhaustivo de películas y programas de televisión; y PlayStation Music, un destino para escuchar música que ofrece la mejor experiencia de música de Spotify en su clase.

 

 

DESDEsu lanzamiento en Noviembre de 2013, PlayStation 4 sigue demostrando una expansión y crecimiento global sin precedentes, mientras que PSN, que comenzó una gran operación a gran escala en Noviembre de 2006, continúa en expansión con nuevas ofertas tras llegar a millones de usuarios cada día. Al mismo tiempo, los mercados de hardware, software, contenidos y servicios de red están siempre evolucionando, y se ha convertido en importante tanto para SCE como para SNEI unificar sus fortalezas de negocio bajo una sola entidad con un solo objetivo, asegurando que PlayStation continúe ofreciendo experiencias de entretenimiento a consumidores de todo el mundo.

 

A través de la formación de SIE, las compañías combinan recursos a través de su hardware, software, contenidos y negocios de red rápidos, posicionando a la compañíaPARA la mejora de la competitividad, la continua expansión y el liderazgo en el mercado de todas las áreas. SIE tendráUNA mejor respuesta a las necesidades de los consumidores y el mercado digital evolucionará para ofrecer experiencias de entretenimiento interactivo sin precedentes bajo la marca PlayStation.

 

Estrategia Corporativa y Objetivo Financiero

 

Las principales estrategias corporativas de SIE son: mantener y ampliar la participación de los usuarios de PlayStation, aumentar el Promedio de Ingresos por Usuarios Pagadores y generar ingresos complementarios. SIE expandirá enérgicamente el negocio de PlayStation ofreciendo una experiencia integrada en todos los juegos y servicios de red a todos los consumidores del mundo.

 

Además, con el Servicio de Juego y REd dentro del Sony Group, SIETRABAJARÁ en la expansión de ventas y operaciones útiles, y continuará con el objetivo de 1.400 a 1.600 billones de yenes en ventas, y con un 5% a un 6% de margen de operación para el Final del Año Fiscal a finales de Marzo de 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s