Desvelado el Modo Historia de Street Fighter V

Habrá una nueva beta los días 30 y 31 de Enero

En el día de hoy, Capcom ha ofrecido nuevos detalles del Modo Historia que se incluirá en el esperado Street Fighter V. Cuando se lance el juego el 16 de Febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter.

 

Las historias de los personajes sirven como un atractivo prólogo para la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en Junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entre Street Fight IV y Street Fighter III y conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos. Ésta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los fans podrán jugar a este tipo de experiencia de historia cinemática en un título de la saga Street Fighter.

 

 

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad. Capcom está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con los primeros contenidos posteriores al estreno del juego, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen Fight Money, a través de los modos para un jugador antes de la apertura de la tienda. Al principio del lanzamiento del juego no habrá contenidos descargables para adquirir utilizando Fight Money o dinero de juego (conocido como Zenny). Los primeros contenidos posteriores al estreno de Street Fighter V se lanzarán en Marzo.

 

 

Además, Capcom ha confirmado que la cuarta y definitiva beta de Street Fighter V estará en marcha los días 30 y 31 de Enero, como premio para todos los fans y seguidores del juego.

 

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V el 16 de febrero de 2016! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

 

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

 

A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PS4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

 

¡El camino a la grandeza comienza aquí!

 

Street Fighter V que será editado el 16 de Febrero de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s