The Escapists The Walking Dead se lanzará en PlayStation 4

Se pondrá a la venta el 16 de Febrero

Veteranos de la industria y marca de juegos Team17 han lanzado hoy una advertencia para todos los supervivientes, un grupo de caminantes ha sido visto y sólo tu puedes detenerlos cuando The Escapists The Walking Dead llegue a PlayStation 4 el 16 de Febrero.

 

The Escapists The Walking Dead fusiona la jugabilidad y la estética del gran éxito indie The Escapists con el universo y los personajes del fenómeno mundial que es The Walking Dead. Team17, trabajando en estrecha colaboración con Skybound Entertainment, ha tomado lo mejor de ambos mundos, contando con las escenas, los diálogos y la historia de la galardonada saga de cómics recreadas en el encantador estilo pixel art de 8-bits de The Escapists.

 

En The Escapists The Walking Dead los jugadores asumen el papel de icónico protagonista Rick Grimes, que debe dirigir y proteger a un grupo de supervivientes que cuentan con muchos de los personjaes originales del cómic. Rick y los supervivientes deben asegurar, sobrevivir y escapar de numerosos peligros de los entornos que siguen fielmente la narrativa del cómic.

 

 

Características principales de The Escapists The Walking Dead:

 

– 5 niveles que siguen la línea argumental del galardonado cómic, incluyendo el Harrison Memorial Hospital, la Greene Family Farm, el Meriwether Correctional Facility, Woodbury y Alexandria.

 

– Escenas de cómic y diálogos tomados directamente de la saga de cómics y fielmente recreadas en estilo de 8 bits.

 

– Armas que podremos mejorar, incluso algunas icónicas como la Katana de Michonne.

 

– Personajes de la exitosa serie. Juega como Rick Grimes junto al icónico elenco de supervivientes del cómic, que incluyen a Carl, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Dale, Tyreese, Michonne, Abraham y Gabriel, todo fielmente recreado en un encantador estilo pixel art.

 

– Sistema de Elaboración. Eligiendo entre más de 250 materiales, tendrás que elaborar más de 70 objetos diferentes para mantener a salvo a tus supervivientes, incluyendo algunas herramientas como tijetas y palas, y armas como pistolas y rifles modificados.

 

– 24 coleccionables extras a encontrar.

 

– Tablas de clasificación y trofeos.

 

The Escapists The Walking Dead estará disponible para su descarga en PlayStation 4 el 16 de Enero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s