Square Enix Collective anuncia la campaña de Children of Zodiarcs

Un juego inspirado en títulos como Final Fantasy Tactics y Tactis Ogre

Children of Zodiarcs, un nuevo JRPG táctica inspirado en títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force, y Tactics Ogre, es el último proyecto en ser apoyado por el sello Square Enix Collective, para apoyar en su intento de completar su financiación a través del portal de micromecenazgoKickstarter.

 

El juego está siendo desarrollado por el estudio Cardboard Utopia, con sede en Montreal, cuyos componentes han trabajado en producciones como Assassin´s Creed, Far Cry, The Warriors y Eternal Darkness.

 

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s