Ya disponible el DLC Wildwater Bay de Anno 2205

Es gratuito para los jugadores que posean el juego

Blue Byte y Ubisoft han anunciado hoy el lanzamiento del primer DLC de Anno 2205, “Wildwater Bay”, una nueva sesión “Temperate Earth” gratuita para todos los jugadores que posean el juego. La nueva sesión llega con el último parche de Anno 2205, ofreciendo nuevo contenido y optimizaciones.

 

En Wildwater Bay, los jugadores pueden expandir su corporación en una gigantesca zona continental además de en las zonas costeras de varias islas, lo que da como resultado la mayor sesión de Anno 2205 creada hasta la fecha, con un tamaño superior a las 40 000 hectáreas. Un tamaño tan monumental ayudará a los jugadores en la adquisición de espacios adicionales para costas y montañas. La nueva misión de sector se centra en el misterio de las ciudades submarinas abandonadas del anterior título de Anno, por lo que los jugadores más veteranos tendrán la oportunidad de encontrar diversas reliquias del pasado.

 

 

Además de la sesión de Wildwater Bay, se han añadido tres nuevos ornamentos así como una nueva habilidad del Cuartel General de la Corporación, que ahora puede aumentar la capacidad de suministros general de los edificios públicos de cualquier tipo. Los jugadores se beneficiarán también de una interfaz más clara del Mercado Mundial y de los eventos especiales “Big 5”.

 

Wildwater Bay es el primer DLC gratuito de Anno 2205 que se publicará en 2016, pero están previstos más. La próxima gran actualización será la expansión “Tundra”, a finales de Febrero, formando parte del Season Pass y disponible también para comprarla por separado una vez disponible.

 

Anno 2205 está siendo desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, y se publicó para PC en todo el mundo el 3 de Noviembre de 2015.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s