The Deadly Tower of Monsters ya disponible para PS4 y PC

Tiene un descuento del 33% durante las dos primeras semanas

Prepárate para la mayor odisea espacial jamás creada en esta galaxia. ¡Acción! ¡Aventuras! ¡Criaturas de otro mundo y más esperan sólo a los exploradores más intrépidos!. ¿Podrán el atrevido astronauta Dick Starspeed, su fiel copiloto mecánico Robot y la misteriosa diva espacial Scarlet Nova sobrevivir en… La Mortal Torre de los Monstruos (The Deadly Tower of Monsters)? El juego de acción y ciencia ficción de ACE Team ya está disponible para PlayStation 4 y PC. El juego tiene un precio de 14,99€, pero por un periodo limitado de dos semanas contará con un descuento del 33%, quedándose en 9,74€. Los usuarios de Steam también recibiránun calendario digital promocional.

 

The Deadly Tower of Monsters es como una película de ciencia ficción de los 70 – dirigida por el ficticio Dan Smith y protagonizada por Jonathan Digby, Stacy Sharp y un actor sin nombre – que cuenta con todo el encanto y la vulgaridad de vuestras películas de serie B favoritas. Después de un aterrizaje forzoso en el planeta hostil de Gravoria, el valiente héroe Dick Starspeed debe navegar hábilmente por un traicionero paisaje con el fin de reunirse con su fiel compañero Robot. Con el tiempo conocerán a la fogosa Scarlet Nova, y deberán subir a la Mortal Torre de los Monstruos con el fin de detener al cruel Emeprador de Gravoria.

 

 

¡Pero espera! La torre está llena de monstruos horribles, alienígenas de pesadilla del espacio exterior y brutales abominaciones. Gusanos tubo, hormigas nucleares y mascotabots. No temáis exploradores espaciales, porque Dick Starspeed y su equipo tienen un par de trucos bajo la manga. Usando una gran variedad de armas y habilidades, el trío puede correr, golpear, quemar y desintregar todo en su camino hasta la torre. Y si ascender no es suficiente, los aventureros intergalácticos pueden lanzarse en picado desde la torre para encontrar zonas secretas y tesoros escondidos. Por supuesto, toda esta acción trepidante es acompañada por los “perspicaces” comentarios del director Dan Smith mientras progresa la “innovadora” película.

 

The Deadly Tower of Monsters está disponible digitalmente en PlayStation Network y Steam.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s