Spacejacked llegará a Steam el 24 de Febrero

Un shooter con elementos de tower defense

Rotten Mage se complace en anunciar que su exitoso juego arcade y tower-defense, Spacejacked, llegará a Steam para Windows, Mac y Linux el 26 de Febrero. Spacejacked combina la acción de los shooters y los tower-defense en un frenético pack retro que hará que pierdas los pantalones. El juego tiene un precio de 9,99$, con un descuento del 10% durante la primera semana, con un precio de 8,99$.

 

En Spacejacked eres Dave, un técnico espacial cuyos inútiles colegas son secuestrados por escoria alienígena. Tendrás que hacer todo el trabajo – construir y mejorar torretas, acabar con las hordas alienígenas con su arma, gestionar tus recursos de Metal y defender múltiples zonas a la vez – con una dulce banda sonora chiptune.

 

Ganador del Level Up 2015 Game Demo Contest de Intel, el modo Endless de Spacejacked es ya un éxito, con más de 40.000 demos jugadas en Newgrounds y Gamejolt. Ahora intenta batir una nueva marca con los nuevos Modo Historia y el Modo Desafío, junto con torretas completamente nuevas y mejoras para la máxima diversión acabando con alienígenas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s