Prison Architect llegará a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4

Se lanzará esta Primavera por 29,99$

La editorial y desarrolladora Double Eleven e Introversion Software revelan que el aclamado por la crítica y éxito en ventas Prison Architect se lanzará en el mundo como un reformado miembro de la sociedad en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 esta Primavera por 29,99$. Las nuevas ediciones de consola contarán con una gran variedad de características exclusivas y se han adaptado al estilo único del mando de cada plataforma. Prison Architect, que se lanzó en Octubre para PC, hasta la fecha ha vendido más de 1,5 millones de ejemplares y en la actualidad alberga un impresionante 83% en Metacritic.com.

 

Único de las próximas versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 de Prison Architect es el Prison Warden Mode, que permite a los jugadores tomar el control de uno de las varias prisiones pre-construidas de inmediato para pasar rápido a la acción. También nuevo de la edición de consolas es el World of Wardens, una característica que te otorga la posibilidad de compartir tus prisiones online y probar suerte en el gobierno de las que han subido otros. Además, Double Eleven ha dado su propio toque a cada una de estas ediciones, creando una experiencia única de Prison Architect para cada plataforma.

 

En Prison Architect, los jugadores construyen y gestionan su propia prisión de máxima seguridad construida para mantener al más duro de los criminales. Las ediciones de consolas incluyen un modo historia completo y un modo sandbox con características comunitarias que permitirá a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de máxima seguridad tocando un solo botón.

 

 

Enfréntate con infiernos ardientes, motines en las cárceles, demole y construye, y, si lo haces bien, el Alcalde te dará rienda suelta para que desarrolles la prisión de tus sueños.

 

Mark Morris, director generente de Introversion dijo: “yo, Chris Delay y el resto del equipo hemos pasado más de cinco años con la comunidad haciendo de Prison Architect lo que es hoy, y estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos tenido a lo largo del camino. La decisión de llevar el juego a nuevas plataformas y la búsqueda de un socio no era fácil. Double Eleven ha demostrado una trayectoria maravillosa en tomar un juego conocido y hacerlo realmente suyo. Double Eleven se acercó a nosotros con sus ideas para el juego como desarrollador y editor, y estabamos muy emocionados por donde querían llevarlo”.

 

 

 

“Prison Architect se erige como verdaderamente único, un sugerente vistazo a cómo se podría construir y hacer operar su propia prisión jugando con las consecuencias de tus decisiones. Estabamos encantados porque Introversion nos eligiera para desarrollar y publicar las ediciones de consola de Prison Architect. Nosotros sólo cogemos juegos que nos gustan y que sabemos que podemos hacer un trabajo estelar de su creación; tanto Introversion como los futuros jugadores no merecen menos”, dijoMark South, jefe de operaciones de Double Eleven.

 

Desarrollado por Double Eleven en colaboración con Introversion Software, las ediciones de Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 estarán disponibles esta Primavera por 29,99$.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s