Naruto Tormenta 4: Nuevo Gameplay, Nueva Combinación de Ultimate Jutsu Revelado

El esperado lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está a menos de 2,5 semanas de distancia!Los aficionados son vertiginoso con el entusiasmo, incluidos nosotros, sobre todo con la última revela. En primer lugar es nuevo modo de juego que muestra jutsu de Boruto (Rasengan), último jutsu de Kaguya Otsutsuki (Final Buscador de la verdad Orbes), y Susanoo humanoide de Sasuke!

Siguiente nueve páginas por valor de exploraciones en cinco imágenes gracias a la Isla Saiyan kotoam67. Muchos artículos nuevos y emocionantes se revelan en estas, junto con la reiteración de la información revelada en el pasado. El primero, en la parte izquierda, muestra un despertar combinación entre Sabio de los Seis Caminos Naruto y Rinne Sharingan Sasuke para Susanoo Kurama! A la derecha se encuentran previamente características anunciadas – Junto con el daño armadura descanso para Sakura, daño elemental, y despertares de tres caracteres.

Naruto-Storm-4-Scan-35-02.jpgEn la segunda imagen, el lado izquierdo muestra bonos pre-orden personajes jugables Boruto y Sarada. La última: Naruto también se muestran las versiones de película de Naruto y Sasuke, que son el acceso temprano a los que pre-orden (pero todavía está disponible, incluso si no pre-ordenado). En el lado derecho son las capturas de pantalla de Naruto y Sasuke siguientes sus combos con un jutsu final.

Naruto-Storm-4-Scan-35-03.jpg

La tercera imagen, en la parte izquierda, muestra imágenes de Jinchuriki Obito, Seis Caminos Madara y Obito (Fusionado con Zetsu), Hanabi, y Rin. A la derecha vemos Kaguya desatar su poder a través de diferentes dimensiones. Dimensión de conmutación se lleva a cabo mediante el uso de la D-pad, que normalmente se utiliza para los elementos con el resto de personajes.

Naruto-Storm-4-Scan-35-04.jpgSakura se efectuará mediante inversa Sexy Jutsu de Naruto (con Sasuke y Sai), junto con la mejor combinación de del Equipo 7 jutsu, joven Kakashi / Obito / Rin, Adulto Kakashi / Obito, familia Hyuga y Akatsuki. El jutsu última combinación Akatsuki (CUJ) sólo DLC y se puede obtener sólo por aquellos que compren el Naruto Tormenta 4pase de temporada. En el lado derecho son imágenes de una combinación Jinchuriki jutsu final! Esta exploración es la primera vez que estamos viendo estas nuevas técnicas. Al igual que la combinación Akatsuki jutsu final, el que tiene el Jinchuriki sólo requiere tres miembros elegibles del grupo en un equipo para desencadenarla.

Naruto-Storm-4-Scan-35-01.jpgEn la página final, vemos imágenes de tres pares de caracteres que realizan una combinación jutsu final – El último: Naruto la película de Naruto y Sasuke, El último: Naruto la película de Naruto y Hinata, y Boruto y Sarada.

Naruto-Storm-4-Scan-35-05.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s