Vive una experiencia extrema con Far Cry Primal

Participa para conseguir dormir en LA CUEVA

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de CaveBnB, un concurso online que forma parte de la nueva campaña de comunicación Instinto Salvaje, desarrollada para Far Cry Primal, la última entrega de la serie superventas.

 

Far Cry, la galardonada serie que con la que hemos atravesado los trópicos y subido hasta el Himalaya, lleva ahora su innovador estilo de juego de mundo abierto a una época en la que los humanos no estaban en lo alto de la cadena alimenticia, sino que estaban precisamente luchando por ascender en ella, en una aventura que conjuga enormes bestias, impresionantes escenarios e impredecibles encuentros salvajes.

 

 

CaveBnB dará a los jugadores la oportunidad de experimentar el salvaje e indómito mundo de Far Cry Primal, en un viaje al pasado durante la Edad de Piedra, en el que descubrirán las condiciones extremas en las que vivieron nuestros ancestros. El participante, acompañado por la persona que elija, deberá buscar sus límites con el objetivo de participar en un entrenamiento de supervivencia dirigido por un experto. Durante el día, se desarrollarán nuevas habilidades. Por la noche, los participantes aprenderán a usarlas para sobrevivir.

 

 

Los participantes deberán ser capaces de encontrar sus instintos primarios y demostrar en un tuit que tienen lo necesario para ganar una experiencia de dos días como esta, que tendrá lugar en un lugar de Francia no concretado todavía. La competición comenzará en Twitter a las 8:00 GT del 18 de Enero y terminará a las 23:59 GT del día 21 de Enero. Para participar en el concurso CaveBnB, los usuarios deberán añadir la etiqueta #cavebnb y mencionar en el tuit a @farcrygame.

 

Far Cry Primal estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 23 de Febrero. El juego se publicará en Windows PC a partir del 1 de Marzo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s