Fat Princess Adventures recibirá una nueva actualización

Añade la taberna Tartas de fruta y el modo Arena

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Fun Bits lanzará esta semana la actualización 1.02 de Fat Princess Adventures para PlayStation 4, que incluye el DLC gratuito de la taberna Tartas de fruta y el modo Arena.

 

La taberna Tarta de frutas está abierta. Es el lugar perfecto para reunirte con los amigos, viejos y nuevos, para socializar antes de pasar al modo Arena.

 

 

El modo Arena se desbloquea tras derrotar a Zug en la campaña; a partir de ese momento, podrás competir en la arena del castillo contra hordas de enemigos infinitos. Juega en la campaña, llega al pantano, y también podrás competir contra tus amigos en la arena del templo. Estas dos nuevas arenas emparejan a los jugadores y los enfrentan a una carga de enemigos que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia.

 

También están actualizando la tienda con el pack Super Awesome Hero Loot. ¡Este DLC de pago incluye un increíble pack de equipamiento para convertirte en el héroe que siempre quisiste ser! Personaliza tu aspecto con tatuajes, cicatrices y maquillaje, o usa cualquiera de las nuevas armas y armaduras, incluyendo los bastones Aturdidor y Matemágicas impactantes, y el Pijama de fuga del ingeniero.

 

También habrá muy pronto toneladas de avatares de Fat Princess Adventures para todos aquellos que quieran personalizar su avatar de PSN y mostrar su devoción por Fat Princess.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s