Avance Discos distribuirá American Truck Simulator

Lanzarán la edición física el 3 de Febrero

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Avance Discos anuncia que distribuirá en formato físico American Truck Simulator para PC el 3 de Febrero, a un precio de 19,99€.

 

Experimenta las sensaciones de conducción de los camiones más legendarios de América y transporta diferentes cargas a través de los Estados Unidos. American Truck Simulator te llevará a un magnífico viaje por paisajes que quitan el hipo y amplios territorios fácilmente reconocibles entre los Estados.

 

Las mecánicas del juego están basadas en el famoso y aclamado Euro Truck Simulator 2, ampliando las características jugables de este nuevo título para recrear la más cautivadora experiencia posible, y cuidando al máximo todos los detalles, desarrollado por los expertos de la simulación de SCS Software.

 

American Truck Simulator te pone en el asiento de un conductor contratado por una empresa local para transportar mercancías, dándote la oportunidad de que tu trabajo crezca y se vea recompensado para crear una de las compañías de transportes más grandes de Estados Unidos.

 

La edición física incluye California y el DLC Nevada. El DLC “Arizona” viene incluído de regalo con la edición física del juego a diferencia de la edición digital y se desbloqueará cuando salga a la venta en Steam.

 

 

Características:

 

● Utiliza el modo de fotografía durante el juego para capturar instantáneas impresionantes que podrás compartir con quién quieras.

 

● Guarda las imágenes que más te gusten y revísalas cuando quieras.

 

● Comenta las fotografías con otros jugadores.

 

● Chequea las imágenes escogidas personalmente por los creadores del juego cada día y haz la mejor fotografía para que sea una de las seleccionadas.

 

● Descarga y utiliza tu propio avatar

 

● ¡Más características próximamente!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s