One Piece: Burning Blood: Traje de baño de los trajes DLC Confirmado

No sería un juego de Uno Pieza estos días sin trajes de baño. Noticias de las primeras mujeres personajes de One Piece: Burning Blood rompió la semana pasada como Boa Hancock, Nico Robin, Nami, y Ghost princesa Perona recibió el estatus jugable. Hoy en día, Bandai Namco Entertainment Japan ha confirmado esos cuatro personajes femeninos también tendrán trajes alternativos – trajes de baño.

Los trajes de trajes de baño estarán disponibles con las ediciones de primera impresión del juego, que tendrán códigos DLC cerrados para redimirlos. La versión de descarga digital del juego incluirá los trajes. Vale la pena señalar el vestuario de trajes de baño sólo se han confirmado para Japón en este momento. Es probable (no confirmados) de otros países podrán obtener este DLC, aunque, puede no ser necesariamente como un bono de primera impresión. Saiyan Island espera para mantenerlo actualizado con lo último en One Piece: Burning Blood!

De una sola pieza-Burning-Blood-077.jpg De una sola pieza-Burning-Blood-078.jpg De una sola pieza-Burning-Blood-079.jpg De una sola pieza-Burning-Blood-080.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s