Ya disponible Dragon’s Dogma Dark Arisen para PC

Incluye todos los DLCs lanzados en consolas y mejoras gráficas

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, comercializa hoy en formato PC el aclamado RPG de acción, Dragon´s Dogma: Dark Arisen.

 

Tras su lanzamiento inicial en consolas de sobremesa, Dragon´s Dogma: Dark Arisen cuenta con una resolución 4k, imágenes a 60 fps e incluirá todos los contenidos descargables lanzados, con un precio de venta recomendado de 29,99€.

 

Los logros del juego son totalmente compatibles con la plataforma Steam y permitirá jugar con los mandos de control de Xbox 360 y Xbox One, además de los tradicionales sistemas de control con ratón y teclado, que los usuarios podrán personalizar totalmente, adaptados a su forma de jugar.

 

Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

 

 

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon´s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

 

Dragon´s Dogma: Dark Arisen ya disponible en formato PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s