Hitman será una verdadera experiencia de juego por episodios

El prólogo tiene previsto su lanzamiento para el 11 de Marzo

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Io-Interactive ha ofrecido más detalles acerca de HITMAN que se lanzará el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.

 

Se ha producido un cambio en la estructura de lanzamiento, ya que HITMAN se convertirá en una verdadera experiencia de juego por episodios, con un mayor componente de elementos en vivo. En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.

 

Comenzando con una Misión de Prólogo en una localización de París el 11 de Marzo, posteriormente le seguirá la siguiente ubicación en Italia que se lanzará en abril y en mayo la acción se trasladará a Marruecos. Desde ese momento, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, entre los que se incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta la finalización de la temporada en Japón avanzado ya 2016. Habrá eventos en vivo de carácter semanal y contenidos adicionales ya planificados entre las actualizaciones mensuales.

 

Hay un nuevo Intro Pack que ahora contiene los niveles del Prólogo y París y se lanzará con un nuevo precio de venta de 15$ (o precio local equivalente). Cada localización sucesiva tendrá un precio de 10$ en forma de un objeto complementario para el Intro Pack. De forma alternativa, los jugadores pueden adquirir la Experiencia Completa por 60$. Ésta incluye todos los contenidos del año según se lancen y les garantiza que no se perderán ningún evento en vivo o contenido adicional.

 

 

La versión en disco de HITMAN se comercializará a finales de 2016.

 

HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

 

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s