Grand Kingdom llegará a occidente en verano para PS4 y PSVita

Un RPG táctico donde cuatro naciones luchan por dominar un continente

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

NIS America y Spike Chunsoft han anunciado que Grand Kingdom llegará a Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita este verano. Grand Kingdom es un RPG táctico en el que Cuatro Grandes Naciones luchan por dominar el continente Resonail.

 

“Estamos muy contentos por asociarnos con NIS America para localizar y lanzar Grand Kingdom en occidente. Danganronpa ha sido un gran éxito con NIS America hasta ahora, y estamos seguros de que también harán lo mejor para llevar la experiencia que habíamos imaginado para los fans de Grand Kingdom. Esperamos que los aficionados de todo el mundo nos apoyen y disfruten de este nuevo juego”, dijo Mitsutoshi Sakurai, director ejecutivo de Spike Chunsoft.

 

“Estamos muy contentos de trabajar con Spike Chunsoft una vez más”, dijo Takuro Yamashita, director ejecutivo de NIS America. “Nuestra empresa se fundó con los juegos tácticos y de estrategia, como Disgaea, y es nuestro objetivo crear un legado de fans para Grand Kingdom tan grande como los de las sagas Disgaea y Danganronpa. “NIS America es bien conocida por su aclamada saga de RPGs tácticos, DIsgaea, como se vío en su decimo cuarto juego, Disgaea 5: Alliance of Vengeane, lanzado el año pasado con análisis muy positivos y fuertes ventas.

 

 

Tras la caída del una vez prospero Imperio de Uldein hace más de cien años, las Cuatro Grandes Naciones ahora combaten para el reclamar el dominio sobre el continente Resonail. En las batallas ya no participan caballeros honorables leales a una nación, sino mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.

 

Como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador liderará a sus tropas a traves de un continente con heridas de guerra, superando obstáculos y adversarios a medida que completa misiones repartidas por cada nación. Al hacer esto desentrañarás el misterio tras la caída de un poderoso imperio.

 

Con un impresionante sistema de batalla que combina acción de ritmo trepidante con la planificación estratégica, y que cuenta con un robusto creador de personajes y opciones de personalización, Grand Kingdom es un RPG táctico como no se ha visto antes. Monta un escuadrón de mercenarios, forma un contrato exclusivo con una de las Cuatro Grandes Naciones y participa en la guerra con otros jugadores online por el futuro de Resonail.

 

Pero recuerda – en esta nueva era de guerra, sólo hay sitio para un Gran Reino.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s