Disponible la demo de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

El juego completo llegará el 12 de Febrero a Nintendo 3DS

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

NIS America ha anunciado que la demo de su próximo juego, Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, está ahora disponible en Nintendo eShop. La versión completa del juego llegará el 12 de Febrero de 2016 a Nintendo 3DS tanto en formato físico como en digital. La demo permite a los jugadores probar el modo historia del juego, pudiendo transferir después la partida al juego completo. Atlus U.S.A. publicará el juego en Norteamérica.

 

Para celebrar el anuncio presentan el tráiler de dos de sus protagonistas, Arianna y Flavio:

 

 

La nueva entrega de la franquicia Etrian Odyssey Untold es, básicamente, dos juegos en uno. El primero es una actualización de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard para Nintendo 3DS (originalmente lanzado en Nintendo DS), con cambios en las mazmorras, nuevos gráficos y mejoras al sistema de juego tras el reciente Etrian Odyssey Untold. El segundo es la parte de Untold: un nuevo modo historia con un equipo fijo, diálogos con voz y secuencias de animación que nos narrarán la historia del Fafnir Knight y de la princesa Arianna. Como en Persona Q, la parte Untold del juego se centra mucho en los personajes y sus interacciones, ya que la historia se irá desarrollando a medida que el Fafnir Knight y la princesa Arianna se adentren en las ruinas de Ginnungagap y en el laberinto de Yggdrasil con el héroe Flavio y dos misteriosos aventureros: Bertrand y Chloe.

 

 

Características:

 

– Para todos: Etrian Odyssey 2 Untold tiene un nivel de refinamiento que solo se puede alcanzar tras siete entregas de una franquicia. Sus sistemas de juego muy mejorados hacen que sea asequible para principales y desafiante para los veteranos más curtidos.

 

– Nuevos añadidos: el juego cuenta con una nueva clase de personaje llamada Fafnir. El Fafnir solo estará disponible en el modo historia y permitirá a los jugadores transformarse en una forma demoníaca que mejorará sus atributos y habilidades hasta el punto de permitirles ganar un combate que parecía perdido. Los cambios en el sistema del grimorio permitirán a los jugadores personalizar al equipo, así como también podrán usar habilidades de otras clases.

 

– Un paseo por el campo: como en Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl y Persona Q, además de la dificultad normal los jugadores podrán seleccionar el modo Picnic para disfrutar de la experiencia con poca dificultad. Los veteranos podrán elegir el modo Experto y vivir una experiencia exigente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s