Stacey Sher será co-presidenta de Activision Blizzard Studios

Un nuevo estudio que creará películas y series basadas en las IP de la compañía

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Activision Blizzard, Inc. ha anunciado hoy el nombramiento de la aclamada productora Stacey Sher, como co-presidenta de Activision Blizzard Studios, un nuevo estudio que creará películas y series de televisión basadas en el amplio repertorio de las icónicas y mundialmente reconocidas propiedades de la compañía, como Call of Duty, Skylanders, Diablo y StarCraft. Sher, que ha producido más de dos docenas de películas, incluyendo el último proyecto de Quentin Tarantino, Los Odiosos Ocho, además de casi una docena de series y películas para televisión, colaborará con el ex-ejecutivo de Disney Nick van Dyk, liderando de forma conjunta el nuevo estudio.

 

“Stacey es un talento excepcional, responsable de veinte años de series y películas premiadas. Su capacidad para trabajar con las personas con más talento e inspiración del mundo del entretenimiento, sumado a su firme compromiso con la creatividad, la hacen perfecta para Activision Blizzard Studios”, ha mencionado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Como guardianes de algunas de las franquicias de entretenimiento con más éxito del mundo, queremos darles vida de manera creativa y cuidadosa a través de películas y series que honren a nuestras IPs, a los fans y a los jugadores”.

 

“El inmenso talento de Stacey encaja perfectamente en Activision Blizzard Studios, y juntos haremos llegar las famosas propiedades intelectuales de Activision Blizzard tanto a los fans, como a los nuevos espectadores”, ha comentado Nick van Dyk, co-presidente de Activision Blizzard Studios. “Nuestro modelo es único: poseemos propiedades intelectuales que son la envidia de la industria creativa, y nos beneficiamos de la infraestructura de Activision Blizzard. Esto nos permite ser más ágiles y más eficientes que un estudio tradicional al crear contenidos, en el marketing y en la distribución. Nuestra estrategia, centrada y estructurada, proporcionará un gran valor a las franquicias de Activision Blizzard, ya que ofreceremos al público nuevas formas de comprometerse con las propiedades que más les gustan. Estoy realmente entusiasmado por desarrollar este proyecto con Stacey”.

 

“Durante 35 años, Activision Blizzard ha creado franquicias que significan mucho para el público, como bien puede atestiguar su gran y fiel comunidad de fans. Estoy emocionada con nuestro trabajo: crear películas basadas en los juegos de Activision Blizzard que sean tan buenas como éstos”, ha afirmado Stacey Sher, co-presidenta de Activision Blizzard Studios. “Tengo muchas ganas de unirme a Nick, a Bobby y al increíble equipo de Activision Blizzard, lleno de talento e ideas innovadoras, para poder desarrollar aún más la voz de estas franquicias llevándolas al mundo del cine y la televisión”.

 

Sher ha sido nominada dos veces a los Premios de la Academia, la última de ellas por la película de Quentin Tarantino Django Desencadenado protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kerry Washington. Anteriormente, estuvo nominada por la película de Steven Soderbergh Erin Brockovich, con Julia Roberts y Albert Finney.

 

La carrera de Sher también incluye Pulp Fiction, nominada a los Premios de la Academia como Mejor Película, la ganadora del Independent Spirit Award de 2005 Algo en común y tres películas con el director Steven Soderbergh: Contagio, Erin Brockovich y Un romance muy peligroso. También ha participado en otras películas como World Trade Center, de Oliver Stone, Matilda, Y entonces llegó ella, Reality Bites, Cómo conquistar Hollywood y su secuela, Be Cool, Gattaca, Man on the Moon, La llave del mal, Diarios de la calle, Adam Jones, Caminando entre las tumbas, Freeheld, Ojalá estuviera aquí, De ahora en adelante, Camp, Buen Rollito, la serie de televisión de la AMC Into the Badlands y además, ha sido productora ejecutiva de la serie ¡Maderos 091! de Comedy Central, durante sus seis temporadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s