Nuevos detalles sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Conoce a los protagonistas de la aventura

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Focus Home Interactive nos trae nuevos detalles sobre Shiness: The Lightning Kingdom, un nuevo RPG de acción desarrollado por el estudio indie Enigami. Viaja a través de un encantador mundo hostil donde las islas de Mahera se han fragmentado. La nueva serie de capturas de pantalla que han presentado hoy dan más detalles sobre los cinco personajes jugables del juego.

 

Aquí manejarás a Chado, un joven y aventurero Waki que puede comunicarse con un espíritu de la naturaleza, el Shiness, y que domina el elemento de la Tierra. Contarás con la ayuda de Poky, un genio de la ingeniería capaz de reparar cualquier cosa mecánica, que es capaz de manipular campos magnéticos y corrientes eléctricas. Kayenne es un poderoso guerrero Shelk que aprovecha el poder psíquico de la Telekinesis; con este poder puede interactuar con el entorno a distancia o paralizar enemigos en las batallas. Askel es un mercenario temible, cuyo látigo es destructivo en combate, pero también es útil durante la exploración para recoger objetos que normalmente están fuera de vuestro alcance. Por último tenemos a Rosalya, que usa el elemento del Fuego para dispersar la oscuridad, revelar objetos ocultos y enemigos o inflingir graves daños durante los combates.

 

La complementariedad entre los miembros de vuestro equipo jugará un papel importante, tanto durante la exploración como en la dinámicade combates 1 contra 1 de Shiness. Una vez en la zona, te toca llevar el tiempo para realizar las mejores cadenas de puños, patadas, ataques mágicos y combos destructivos. Durante estos duelos, vuestros compañeros podrán intervenir para reemplazar al líder o ayudarlo cuando sea necesario. Recibe ayuda de tus compañeros de equipo con curación cuando tu salud esté baja, lanza un hechizo para aumentar su fuerza al inicio de cada pelea o usa sabiamente la afinidades elementales de cada personaje para debilitar a tus enemigos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s