Llega la actualización de invierno a Guild Wars 2 y Heart of Thorns

Añade nuevos contenidos y características

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

ArenaNet ha anunciado el lanzamiento de la actualización de invierno 2016, la primera del año para Guild Wars 2 y Heart of Thorns, además de adelantar lo que cabe esperar el juego en los próximos meses en forma de nuevas características y añadidos.

 

En el artículo del blog titulado “Actualización sobre el Estado del Juego”, Colin Johanson, Director de Juego de Guild Wars 2, detalla las actualizaciones del contenido de forma pormenorizada así como las características que los fans pueden esperar en el juego en los próximos meses, comenzando con la actualización de invierno 2016, que se lanzará el próximo 26 de enero.

 

La actualización de invierno de 2016 ofrecerá nuevos contenidos tanto para los jugadores del juego principal, entre ellos los usuarios gratuitos, junto a nuevos alucinantes añadidos para los usuarios de la expansión Heart of Thorns.

 

· Planeando por Tyria Central: si ya domináis los “Conceptos básicos para planear” de Guild Wars 2: Heart of Thorns, podréis planear un poco más… hasta Tyria Central. El planeador funcionará en cualquier mapa de mundo abierto o ciudad de Tyria Central una vez aprendida esta habilidad de dominio.

 

· Rediseñada pelea contra el Shatterer: nuevos logros, actualizadas recompensas y la posibilidad de utilizar los planeadores en la batalla son algunas de las mejoras que aparecerán con este épico jefe.

 

· Evento del año nuevo lunar: durará dos semanas en Linde de la Divinidad hasta el 9 de febrero. El evento regresará con nuevas recompensas, así como el PvP de dragonbola, fuegos artificiales y decoraciones

 

· Nuevo campeón de la Niebla: Tybalt Leftpaw se unirá al resto de campeones de la Niebla en el campo del Crepúsculo del Campeón como defensor y portador de manzanas. Desbloquea a Tybalt al completar su ruta de recompensas en PvP y libéralo en el modo de juego Fortaleza para que te ayude a derrotar a los enemigos y matar al otro líder.

 

· Actualización del equilibrio con cambios paras las habilidades y rasgos, actualizaciones de los Fractales de la Niebla, y mucho más

 

Más allá de esta actualización de invierno 2016, hay muchas más cosas que aguardan a los jugadores en este año, entre ellos la siguiente raid “Salvation Pass” así como el regreso de la Temporada 3 del Mundo Viviente… ¡y esto es solo la punta del iceberg!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s