Detallada la campaña de reserva de Samurai Warriors 4 Empires

Las características de las batallas detalladas en nuevos vídeos de juego

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

Koei Tecmo ha lanzado hoy nueva información acerca de los contenidos exclusivos para aquellos que reserven por anticipado el próximo juego de estrategia épica Samurai Warriors 4 Empires, que se lanzará el próximo 11 de Marzo de 2016. El juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (en formato físico y digital) y únicamente en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en el sistema portátil PlayStation Vita.

 

Los que reserven el juego c n antelación en las tiendas adscritas a la promoción podrán conseguir por un lado el “Bonus Item Set” que consta de un castillo adicional “The Golden Castle”, el escenario “Osaka Campaign” y una vestimenta adicional para Takakage Kobayakawa. Por otro lado, podrán obtener una nueva vestimenta para uno de los personajes femeninos más populares del juego, Lady Hayakawa.

 

Lady Hayakawa es una de las mujeres más influyentes de la historia disponible para los jugadores de de Samurai Warriors 4 Empires. Este título cuenta con la aparición por primera vez de oficiales de menor rango personalizados hasta conformar un total de 200 oficiales masculinos y femeninos con su propia apariencia y rango. Los oficiales se basan en guerreros, en señores y señoras de la guerra reconocidos, o en personalidades dinámicas que dejaron su huella en la historia.

 

Asimismo, Koei Tecmo ha lanzado dos vídeos de juego que detallan algunas de las opciones disponibles a la hora de preparar la batalla o en el propio campo de batalla. Esta preparación incluye la elección de las tácticas o formaciones propuestas por los jueces previamente a cada batalla.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s