Anunciada la fecha de lanzamiento de Odin Sphere Leifthrasir

A Europa llegará localizado en cinco idiomas

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

ATLUS anuncia que Odin Sphere Leifthrasir se lanzará oficialmente el 7 de Junio en Norteamérica para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. A Europa llegará durante el segundo cuatrimestre de 2016, localizado en inglés, francés, italiano, alemán y español. Han abierto la web oficial del juego, mostrando más información sobre los personajes, el sistema jugable y mucho más.

 

Odin Sphere Leifthrasir es una revisión total del juego original de PS2. Desde gráficos totalmente redibujados a mano y unas mecánicas jugables refinadas hasta optimizaciones para el lanzamiento en consolas, el juego encapsula totalmente una historia ingeniosamente elegante llena de mitología nórdica con todos los ingredientes de una ópera trágica. Los cinco personajes principales tienen sus propias historias, ya sean de amistad, amantes o mortales enemigos, salpicadas con duros combates, combatiendo con fantásticos enemigos y dragones para precisar más – Odin Sphere Leifhtrasir da a los jugadores la sensación de estar jugando a un cuento de proporciones wagnerianas como los personajes principales, todos compitiendo para recuperar la estabilidad en su mundo de reinos en guerra.

 

 

En Norteamérica además se lanzará la Edición Storybook, que incluye lo siguiente:

 

– Libro de Arte de tapa dura con 64 páginas: lleno de dibujos originales del legendario George Kamitani y Vanillaware.

 

– Camiseta con la receta de una poción: esta camiseta de gran tamaño está estampada con un recordatorio útil de uno de los usos más comunes de la Alquimia en Odin Sphere Leifthrasir: convertir las criaturas vegetales vivientes, las Mandragoras (Habaneristos en este caso), en pociones vitales para la supervivencia.

 

– Caja metálica de coleccionista: el juego de PS4 vendrá en un estuche metálico especial con el arte principal en el frontal y una imagen aún no revelada en el reverso.

 

– Lámina de Arte: también se incluye con el juego una lámina de alta calidad con otro diseño que no ha sido revelado (pero diferente).

 

– Caja Premium: todos los contenidos de la edición premium vendrán empaquetados en una caja grande y robusta.

 

 

Para reiterar, la Edición Storybook de Odin Sphere Leifthrasir contiene exclusivamente la versión de PlayStation 4 del juego. Sin embargo, Odin Sphere Leifthrasir también estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las versiones de PS4, PS3 y PSVita de Odin Sphere Leifthrasir incluirán una versión de tapa blanda del libro de arte de 64 páginas en determinadas tiendas. Las ediciones no premium tendrán un precio de 59,99$ / 79,99$CA, 49,99$ / 64,99$CA, y 39,99$ / 54,99$ para PS4, PS3 y PSVita respectivamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s