Ya disponible la demo de The Legend of Legacy para 3DS

La partida podrá transferirse al juego completo

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

NIS America ha anunciado que la demo de su próximo juego, The Legend of Legacy, está ahora disponible en la Nintendo eShop. Este juego fue desarrollado por un grupo de legendarios desarrolladores que se unieron para crear esta nueva IP, y la versión completa llegará el 5 de Febrero de este año para Nintendo 3DS tanto en formato físico como en digital. La partida guardada de la demo podrá transferirse al juego completo.

 

Sobre el juego:

 

En The Legend of Legacy, siete aventureros – Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise y Filmia – llegan a la misteriosa isla de Avalon para seguir su propia agenda como exploradores. Ellos forman equipo con otros aventureros para alcanzar su objetivos – ya sea para explorar la isla por tesoros, buscar al “Dios” de la isla o recuperar sus memorias perdidas. Pero las cosas cambian cuando descubren una piedra cantante que hace que el equipo vea fantasmas de la historia olvidada de Avalon.

 

 

Características principales:

 

– Siete Perspectivas Únicas: cada personaje en The Legend of Legacy tiene su propia motivación para explorar Avalon, y su conclusión individual al finalizar la historia. ¡Juega con cada personaje para verlos todos!

 

– Combates sin Clases: gestionar las formaciones para instruir funciones de combate específicas en lugar de clases fijas añade un nivel diferente de desafío para los entusiastas de las batallas.

 

– Desarrolladores Legendarios: el ilustrador Tomomi Kobayashi (franquicia SaGa), el reconocido composito Masashi Hamauzu (SaGa, Final Fantasy XIII), el escritor Masato Kato (Chrono Trigger), el diseñador de juegos Kyoji Koizumi (franquicia SaGa) y Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors) se juntan para crear una experiencia completamente nueva.

 

– Balanceado para Occidente: basados en los comentarios de los usuarios tras el lanzamiento en Japón, se hicieron varios ajustes para mejorar la jugabilidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s