Dragon Ball Súper Ending 3 debuta

Hoy, Dragon Ball Súper terminando 3 hizo su debut en la conclusión de Dragon Ball Súper episodio 26, “una oportunidad de la victoria en una pizca! Es hora de un contraataque Son Goku! “El título de la final es” Usubeni “(rosa claro) y es por banda japonesa LACCO TORRE.

Vale la pena mencionar “Chozetsu ☆ dinámico!” Continúa como tema de apertura de la serie. La apertura hizo obtener actualizaciones en noviembre con Super Saiyan Goku Azul y Oro Freezer, sin embargo, la canción y la mayoría de las escenas se mantuvo igual. Puedes echar un vistazo a la versión más reciente de abajo y dos versiones anteriores aquí.

El final anterior, Dragon Ball Súper terminando 2, se titula “Protagonizada por la estrella” por KeyTalk grupo japonés. Se estrenó el 4 de octubre en el final de Dragon Ball Súper episodio 13.

Para los curiosos – Dragon Ball Súper Ending 1, que por supuesto hizo su debut con la serie de nuevo en julio de 2015, se titula “Hello Hello Hello” y es por banda japonesa Good Morning America.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s