Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale llegará a Europa

Se lanzará en el primer cuarto de 2016 para Nintendo 3DS

Marvelous Europe anuncia el próximo lanzamiento de Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, una emocionante aventura que combina los elementos RPG de PopoloCrois con la apasionante experiencia agrícola encontrada en Story of Seasons. Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale se lanzará para Nintendo 3DS en el primer cuarto de 2016.

 

En Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, los jugadores toman el control del Principe Pietro, un joven héroe con la peligrosa y épica misión de volver a casa. Por el camino debe conoce una serie de coloridos personajes, descubrir un mundo de estrañas criaturas y, en última instancia, salvar la tierra de una oscuridad misteriosa que amenaza el furuto mismo de todo su reino.

 

 

Características:

 

– Jugabilidad híbrida de RPG: planta cara a la oscuridad que azota la isla en intensos combates tácticos basados en turnos, revitalizando campos y cosechando los frutos de tu trabajo duro.

 

– Explora diversos entornos: no hay montaña demasiado fría, bosque demasiado grande y torre demasiado imponente para el valiente y joven Pietro. ¿Podrás superar todos los desafíos de este impresionante mundo?

 

– Localización al inglés de alto nivel: escucha las voces originales en Japonés o disfruta de un completo doblaje en Inglés-

 

– Horas de entretenimiento: con docenas de misiones a completar, objetos a recoger y otros para la artesanía, esta es una experiencia que te mantendrá pegado a la pantalla durante mucho, mucho tiempo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s