Lightning icono de la moda en la nueva colección de Louis Vuitton

http://www.google-analytics.com/ga.jshttp://gameprotv.es.intellitxt.com/v4/load?ipid=83608&ts=1452088659778&pvu=5ED7BDDBD2D14087BBFD746FB6B111E2&pvm=ccba95a5b77fdc63db9ccd14b5a6131ehttps://pagead2.googlesyndication.com/pub-config/ca-pub-0540896811814252.jshttp://odb.outbrain.com/utils/get?url=&settings=true&recs=true&widgetJSId=AR_1&key=NANOWDGT01&idx=0&version=01000300&ref=http%3A%2F%2Fwww.gameprotv.com%2Fvideos-noticias.html&apv=false&sig=JTHk5kdF&format=html&rand=36164&lsd=035f60a6-f8ef-48ea-82be-427cdbc35e85&winW=1360&winH=651&adblck=false<!– –> <!– –> Lightning icono de la moda en la nueva colección de Louis Vuitton – Noticia – GameproTv<!—->https://apis.google.com/_/scs/apps-static/_/js/k=oz.gapi.es.iDQT5P8wkhE.O/m=auth/exm=plusone/rt=j/sv=1/d=1/ed=1/am=AQ/rs=AGLTcCPI_J6vwf4K0yYu2Yo6xh7BKe1oKw/t=zcms/cb=gapi.loaded_1https://apis.google.com/_/scs/apps-static/_/js/k=oz.gapi.es.iDQT5P8wkhE.O/m=plusone/rt=j/sv=1/d=1/ed=1/am=AQ/rs=AGLTcCPI_J6vwf4K0yYu2Yo6xh7BKe1oKw/t=zcms/cb=gapi.loaded_0https://apis.google.com/js/platform.jshttp://platform.twitter.com/widgets.jshttp://www.googletagservices.com/tag/js/gpt.js// <![CDATA[
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
function MM_preloadImages() { //v3.0
var d=document; if(d.images){ if(!d.MM_p) d.MM_p=new Array();
var i,j=d.MM_p.length,a=MM_preloadImages.arguments; for(i=0; i<a.length; i++)
if (a[i].indexOf("#")!=0){ d.MM_p[j]=new Image; d.MM_p[j++].src=a[i];}}
}
function MM_swapImgRestore() { //v3.0
var i,x,a=document.MM_sr; for(i=0;a&&i0&&parent.frames.length) {
d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[i][n];
for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers[i].document);
if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x;
}
function MM_swapImage() { //v3.0
var i,j=0,x,a=MM_swapImage.arguments; document.MM_sr=new Array; for(i=0;i <!–
http://cdn-s.wahwahnetworks.com/00BA6A/toolbar/publishers/967/wahwahobject.js –> // // http://partner.googleadservices.com/gpt/pubads_impl_78.jshttp://services.picadmedia.com/js/picadPB.jshttp://images.intellitxt.com/js/pb/boot.jshttp://assets.picadmedia.com/js/picad_4802.js?r=2420148//images.intellitxt.com/js/pb/pagebreak-1447350247.jshttp://gameprotv.es.intellitxt.com/i/go?pvu=5ED7BDDBD2D14087BBFD746FB6B111E2&ipid=83608&cb=VM.PageBreak.Loader.checkCFPStatushttps://platform.twitter.com/js/button.57b265f4a957883c0d94631f668764c9.js//pubservcdn.picadmedia.com/get_dom_data.php?host=www.gameprotv.com&t=ce6e514a27c5d2c87ee4c55fef2a5b96&s=&v=4802&r=1613432//adservices.picadmedia.com/seg/v1/segment?rtc=2&dom_id=30632&ipid=83612&url=http%3A%2F%2Fwww.gameprotv.com%2Flightning-icono-de-la-moda-en-la-nueva-coleccin-de-louis-vuitton-noticias-17335.html&dom_cat=171

Será la protagonista de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Louis Vuitton

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1389866326461-0’); });

–>

La firma de moda más famosa mundialmente Louis Vuitton y Lightning, y la resuelta y firme heroína de FINAL FANTASY XIII, han hecho realidad esta colaboración, al convertirse Lightning en la modelo perfecta para expresar los temas explorados en la colección “Serie 4” para mujer de Louis Vuitton.


Esta colaboración personifica los valores más preciados que comparten tanto Louis Vuitton como FINAL FANASY: preservar nuestras tradiciones en la constante búsqueda de nuevas ideas revolucionarias para ofrecer productos de primera categoría. Con esta filosofía intentamos brindar nuevos valores y experiencias al mundo.


Lightning será la modelo protagonista de la “Serie 4” y como tal aparecerá en la publicidad impresa a partir de Enero de 2016, y también será la estrella en los vídeos promocionales de la campaña.


Nicolas Ghesquière, director artístico de la colección de mujer de Louis Vuitton, comentaba, “Está claro que la estética virtual en los videojuegos predomina en esta colección. Si proyectamos el reflejo sobre las heroínas, o lo que pueda constituir la naturaleza de una mujer cuyas acciones puedan ser tan valientes hasta convertirla en un icono, parece obvio que un ente virtual engloba los principios fundamentales de la Maison. Lightning es el avatar perfecto de una mujer heroica en un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones se han integrado en nuestras vidas. Ella también es una nueva referencia pictórica. ¿Cómo se puede crear una imagen que va más allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño?, Lightning representa una nueva era de la expresión”


“La nueva imagen deslumbrante de Lightning, así como sus poses y sus movimientos han sido totalmente producidos por Louis Vuitton”, indica Tetsuya Nomura, diseñador del personaje de Lightning. “Además, gracias al equipo Visual Works, han sido capaces de producir un trabajo brillante en un tiempo record. Esta colaboración no es sólo una promoción de un juego, y es un gran honor que el propio personaje haya recibido esta oferta de la famosa marca mundial, lo que proporciona un nuevo impulso al personaje de Lightning.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s